Buenos dias de miercoles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 May 2008 13:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por estar ahi esta mañana!! :beso: :beso: :beso:
Ya me encuentro mucho mejor, gracias!!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 May 2008 19:22

qué montón de días sin pasar por tu cafeter?a Uxia!!!!!!!! :o :o :o
esto de que me hayan cambiado de sitio y ni me dejen daros los buenos días... :pelea: :pelea: en fin vamos a dejarlo, que últimamente tengo algunas cosillas que decirle a mis jefes... :pelea: :pelea:
a ver si esta noche la pasas mejor, y mañana te levantas c**o nueva... aunque esto de madrugar a muy poca gente nos gusta... pero una vez puesta la míquina en marcha, ni se nota!!!!! :lol: :lol: (algunos días) :lol: :lol:
yo me c**o para merendar un cafelillo de por aqui y un mango de mi frutero :dientes:
me alegra veros!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 May 2008 22:08

Hola MABEL!!!

Que alegria verte por el desayuno!! que pena que no puedas estar por la mañana, a ver si con el tiempo te mandan de nuevo a tu sitio de antes y te relajas empezando el dia en buena compañía... :D :D

A mi e encanta madrugar, las mañanas y aprobechar bien el dia, eso si, despues de comer me entra una modorra terrible... :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que mañana puedas entrar aunque sea a merendar! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder