Alguien de Tarragona o alrededores:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 May 2008 13:38

silviamil escribió:
princesa_guanche2 escribió::nodigona: todavia no sé porque es un trabajo nuevo y voy hacer la formación alli, cuando sepa el sitio y hotel se los comunico :nodigona: porque talvez este lejos.
De todas formas gracias, me hace mucha ilusión poder conocer a alguien con quien compartimos trucos potinguiles :lol: :lol: :beso:
Vienes a hacer la formación aquí, pero vas a trabajar allí o aquí? :duda:
Voy hacer la formación allí (Tarragona) y voy a trabajar aqui (Tenerife) :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 May 2008 16:50

Ok ok, entendido. :up:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 21 May 2008 15:24

Hola, ya tengo más datos :nodigona: no todos pero ya sí donde voy a quedarme. Voy el 26, llegará a Barcelona a las 16:05 y de ahí me voy en bus a Tarragona. El hotel se llama HOTEL URBIS CENTRE C/Plaza de Corsini.
Cuando sepa algo mas os cuento, que ya queda poquito :) :beso: a todas por leerme haber si con alguien me puedo tomar un cafecito :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 May 2008 19:20

princesa_guanche2 escribió:Hola, ya tengo más datos :nodigona: no todos pero ya sí donde voy a quedarme. Voy el 26, llegará a Barcelona a las 16:05 y de ahí me voy en bus a Tarragona. El hotel se llama HOTEL URBIS CENTRE C/Plaza de Corsini.
Cuando sepa algo mas os cuento, que ya queda poquito :) :beso: a todas por leerme haber si con alguien me puedo tomar un cafecito :beso:
Es un hotel muy centrico en Tarragona, está justo al lado del mercado Municipal.
El hotel es normal, y está de toda la vida en Tarragona. No se donde tienes las formación, pero si es en Tarragona centro lo tienes todo a golpe de un paso.
Ya nos contarés.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 May 2008 21:53

Te digo lo mismo que Ceres, te han cogido el mejor hotel para estar en pleno centro, bueno sin ser un lujazo, pero muy correcto. Puedes ir andando a todas partes, y a 1 minuto de la Rambla.

Estás el 28 aún aquí???? Porque hay una cosa muy muy chula para hacer...pero si estés lo cuento, sino no. :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 May 2008 22:24

silviamil escribió:Te digo lo mismo que Ceres, te han cogido el mejor hotel para estar en pleno centro, bueno sin ser un lujazo, pero muy correcto. Puedes ir andando a todas partes, y a 1 minuto de la Rambla.

Estás el 28 aún aquí???? Porque hay una cosa muy muy chula para hacer...pero si estés lo cuento, sino no. :wink:
Ups! Que hay qué hacer el 28 de mayo? Que no me he enterado.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 21 May 2008 22:35

YO tambien lo quiero saber!! que no me he enterado de nada!!

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 23 May 2008 09:58

silviamil escribió:Te digo lo mismo que Ceres, te han cogido el mejor hotel para estar en pleno centro, bueno sin ser un lujazo, pero muy correcto. Puedes ir andando a todas partes, y a 1 minuto de la Rambla.

Sssssssssssssssiiiiiiiiiiii claro que estoy all?, en principio hasta el 29. Cuenta, cuenta, cuenta :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 May 2008 10:11

Pues tengo un planillo para el 28 por la noche, después de cenar.

Cómo llevas los horarios de la formación? Tampoco es que sea para trasnochar mucho, no os penseis!!!

Quién se apunta????? :)

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 23 May 2008 10:19

HOLA princesa guanche

este post tambien lo pusiste en la foro thermomix y allí ya tenemos una lista hecha por kanarita de quien puede venir.

a ver ese plan tan interesante del 28 por la noche....

entra en el foro thermomix y a ver si conseguimos cuadrar los horarios

Responder