CONOCEIS ESTA WEB DE PRODUCTOS NATURALES?:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
CONOCEIS ESTA WEB DE PRODUCTOS NATURALES?

Mensaje por laurablanca » 21 May 2008 23:02

Hola chicas!!

He descubierto una nueva web de cosm?tica natural de marcas bastante conocidas:

http://www.mybeautystore.de

De todo lo que ofrece yo he usado Dr. hauschka y he oido hablar muy bien de Weleda y Logona, las demás marcas no las conozco, pero tiene todo muy buena pinta.

Dr. Hauschka por lo menos está a mejor precio que en la fresa, asi que ya se donde hacer mi próxima compra...

Por lo que veo los gastos de envio son 6 euros a España

:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 21 May 2008 23:54

En el foro vogue hablan maravillas de esa web, que aunque sea alemana tiene muy buenos precios. Es la preferida de las foreras de "Cosm?tica natural", incluida yo, que recibir? en breve mi 1ª pedido.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 09:45

vernica escribió:En el foro vogue hablan maravillas de esa web, que aunque sea alemana tiene muy buenos precios. Es la preferida de las foreras de "Cosm?tica natural", incluida yo, que recibir? en breve mi 1ª pedido.
Yo creo que me voy a animar a hacer un pedido para el mes que viene, me aprovisionar? de mis cositas de Dr hauschka y quiero probar algún champ? que no lleve parabenes y cochinadas varias y protectores para este veranito, a ver que resultado dan.

Cómo envian los pedidos? Correo certificado o empresa de mensajer?a? Me pareció ver algo de dhl...

Cuando recibas tu pedido me cuentas qué tal todo, porfa!

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 22 May 2008 11:22

Creo que recibir? mi pedido la semana que viene.

Yo ped? el 9 de Mayo un tinte vegetal (pero vegetal de verdad, 0% quémica), cuando lo reciba te aviso.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 12:50

He estado bicheando por la pagina y hay cosas verdaderamente chulisimas :plas: :plas: lo que pasa es que me ha tenido que hechar una mano mi hija por que no me entero de nada :lol: :lol: :lol:

gracias por ponerlo wapa :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 23 May 2008 12:58

P? eso estamos, tipazo (que te he visto en las fotos que has colgado, y madr! Vaya mujer?n que estas hecha! :plas: :plas: :plas: )

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:11

laurablanca escribió:P? eso estamos, tipazo (que te he visto en las fotos que has colgado, y madr! Vaya mujer?n que estas hecha! :plas: :plas: :plas: )

graciassssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero las hay muchisimo mejores ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me miro al espejo y digo mnnnnnnnn pa 42 años no estamos tan mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 May 2008 13:12

no entiendo ni papa :cry: :cry: :cry: ya podrian poner la pagina tambien en español :(

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:15

Eso es lo que pense yo...c**o?????????? y las que no sabemos esas lengua raras que?? ehhhhhhhh que???????????'''

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 23 May 2008 13:28

Yo por lo que leí era bastante facil (ojo, en inglés, no en el otro idioma, que si que es raruno). Pero de todas formas podemos hacer un tuto para que os aclareis por lo menos al principio, nop?

A ver si este finde hago mi primer pedido y ya se de lo que hablo, okis?

Un besete!

PD: Dalsy, muchas de 30 quisieran ese tip?n de 42! :wink:

Responder