A esa persona,,,,, a ti, si, si,,, a ti:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A esa persona,,,,, a ti, si, si,,, a ti

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 16:57

A ti, que hoy hace dos años que me regalaste tu sonrisa, que hiciste de mi infierno, una isla donde cobijar nuestras ansias de amar y ser amados, sin el mirar absurdo, del mundo cruel que nos re?ia por enamorarnos en la distancia.
Ati, mi amor, quisiera regalarte tantas cosas que solo acierto a regalarte estas lineas, ,,, a esa mujer que fue mi balsamo de heridas sangrantes, de noches de lagrimas inocuas de sensaciones,,, mi sensaci?n eres tu, tu mirada que despues de dos años, hace que me estremezca al notarte cerca, a perderme entre tus besos, esos besos largos y profundos, c**o el arrullo del mar que nos cobija nuestras amantes escapadas.
Quisiera decirte tantas cosas, que solo por echar la vista atras y ver los dos años que llevo contigo, me pongo a llorar de felicidad, esa felicidad que un dia c**o hoy, me empezaste a entregar en forma de mensajes, llamadas furtivas en tu trabajo, y terribles momentos de soledad, que vivimos al separarnos.
Aun recuerdo mi llorar de nuestra primera vez, fue rodeados de gente, y tan solos a la vez, desde ese roce de labios, entre mis brazos, en los cuales eras una hoja temblorosa, hasta los besos que duran horas, instantes que se me graban a fuego en el alma.
Solo quiero darte este regalo, ya que seguimos separados, aunque mas unidos que nunca,,, solo deseo decirte eso,,,, TE AM?, TE AMO,,,,Y TE AMARE SIEMPRE, MI SUE?O,,,,,,

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 May 2008 17:43

:o :o :o :o .bueno...bueno..bueno!!!!yo soy tu novia y ME DERRITOOO!!!
que bonito mago!!!que sentimientos!!!cuanto amor se nota que hay entre los dos!!! :wink:

no sabía que escribias tan bien!!!c**o ya te he dicho..me alegro qeu lo hayas compartido !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 21 May 2008 17:55

:cry: :cry: :cry: :cry: que boniiito :cry: :cry: :cry: Yo tambiéns? lo que es tener una relaci?n a distancia, llevamos 1 año y medio y a veces es muy duro... :cry: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 May 2008 17:58

?????ME HAS DEJADO KAO???????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 18:01

GRACIAS, GRACIAS,,,, :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 May 2008 22:57

Gracias mago por compartir unos sentimientos tan tiernos, me ha hecho remontarme a mis 16 añitos.

Me gustaría muchísimo que todas esas sensaciones que describes y que algún día sentú pueda volver a sentirlas con la misma dulzura con que tu las narras.

Imagen

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 May 2008 23:01

Jol?n que bonito, y a la vez que duro amar a alguien y tenerlo en la distancia. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 23:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos si señor :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 23:09

Gracias a todas, es dificil tener una relacion a distancia, pero si realmente amas a alguien,,,, de verdad existen las distanci así :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 May 2008 23:13

mago_deoz escribió:Gracias a todas, es dificil tener una relacion a distancia, pero si realmente amas a alguien,,,, de verdad existen las distanci así :beso:
Si no quieres no me contestes...?que os impide estar juntos además de la distancia? :beso:

Responder