Bolas y Conos:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2008 23:04

Co?e, ilogic, las bolas esas q hacen ruido, q son para relajarse y darles vueltas en la mano...q vienen en cajitas forradas de telaaaaaaaaa!!!!

:lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2008 23:24

ah!! las de relajacion, las antistress!! :loco: es q andaba yo despistailla :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 22 May 2008 15:03

:plas: cuantas cosas se aprenden en este foro, gracias por la informacion. :dientes:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 16:21

mafibel escribió:Co?e, ilogic, las bolas esas q hacen ruido, q son para relajarse y darles vueltas en la mano...q vienen en cajitas forradas de telaaaaaaaaa!!!!

:lol:
:lol: :lol: :lol: oye que no son del mismo tamaño unas y otras :lol: :lol: ya os veo con las vaginales en la mano y con las otras las grandes (que además no van unidas) en el xisme, haciendo musiquita a cada paso, tocando la 9? sinfon?a :lol: y quien ha dicho que eso no relaja :lol:

A mi me da un mal rollo preguntarle al gine por si es recomendable usar las bolas chinas :lol: me es más un juguete sexual que no un juguete de caracter "m?dico" es c**o preguntarle qué opina del uso del consolador :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2008 16:37

Imagen

Os pongo eso q he encontrado...se trata de sus propiedades terape?ticas para la recuperaci?n de suelo p?lvico...

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2008 19:59

es un mito q las bolas chinas sean un juguete sexual, a nosotras nos lo explicaron en la reunion tupersex. Lo q ocurre es q al usarlas se fortalece la musculatura de la vagina y se pueden controlar mejor los movimientos de la misma, de ahi q al usarla, la dueña de las bolas y la vagina, tenga una cierta buena reputacion en cuanto a artes amatorias :lol:

pero no es c**o cualquier otro juguete q puedas usar para hacer mas divertida una sesion en busca del bebe, c**o puedan ser las esposas o cualquier otro cacharrito, sino q se recomienda usarlas cuando se esta de pie, y se ponen un ratito y luego se sacan tirando de la argolla, no es en plan mete y saca las bolas, cariño, q me da gusto :nodigona: es c**o si hicieras pesas pero con la vagina, pa q nos entendamos :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 20:20

ilogic escribió:es un mito q las bolas chinas sean un juguete sexual, a nosotras nos lo explicaron en la reunion tupersex. Lo q ocurre es q al usarlas se fortalece la musculatura de la vagina y se pueden controlar mejor los movimientos de la misma, de ahi q al usarla, la dueña de las bolas y la vagina, tenga una cierta buena reputacion en cuanto a artes amatorias :lol:

pero no es c**o cualquier otro juguete q puedas usar para hacer mas divertida una sesion en busca del bebe, c**o puedan ser las esposas o cualquier otro cacharrito, sino q se recomienda usarlas cuando se esta de pie, y se ponen un ratito y luego se sacan tirando de la argolla, no es en plan mete y saca las bolas, cariño, q me da gusto :nodigona: es c**o si hicieras pesas pero con la vagina, pa q nos entendamos :lol: :lol:
:lol: :lol: lo dices por mi comentario del consolador? :lol: ya ya sí de qué van la bolas chinas, me refer?a que las asociaba más a algo sexual que no a algo terap?utico y me da no sé qué hablarlo con el gine. Lo del consolador ha sido un simil para que fuese más evidente lo que quería decir o la sensaci?n que me produc?a el comentúrselo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2008 20:38

ver tu reflexion me ha hecho recordar q yo si q realmente estaba convencida de q eran un juguete sexual, y la verdad es q me resulto chocante la explicacion q me dieron en la reunion. Lo decia pq seguro q mas de una tb lo pensaba :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 21:31

ilogic escribió:ver tu reflexion me ha hecho recordar q yo si q realmente estaba convencida de q eran un juguete sexual, y la verdad es q me resulto chocante la explicacion q me dieron en la reunion. Lo decia pq seguro q mas de una tb lo pensaba :wink:
Uix :lol: :lol: vamos a ver... sí , lo del tema terap?utico me he enterado este finde, hasta entonces creía que era sólo sexual, vamos que era para fortalecer los másculos y dar gustillo :lol: , pero no un "juguete" c**o tal, para jugar con una pareja, que tambiénlo sabía.

Responder