Bolas y Conos:
- 
				eterbeath
- Repostera-pastelera/o 
mafibel escribió:Co?e, ilogic, las bolas esas q hacen ruido, q son para relajarse y darles vueltas en la mano...q vienen en cajitas forradas de telaaaaaaaaa!!!!

oye que no son del mismo tamaño unas y otras
  oye que no son del mismo tamaño unas y otras   
   ya os veo con las vaginales en la mano y con las otras las grandes (que además no van unidas) en el xisme, haciendo musiquita a cada paso, tocando la 9? sinfon?a
  ya os veo con las vaginales en la mano y con las otras las grandes (que además no van unidas) en el xisme, haciendo musiquita a cada paso, tocando la 9? sinfon?a   y quien ha dicho que eso no relaja
   y quien ha dicho que eso no relaja   
 A mi me da un mal rollo preguntarle al gine por si es recomendable usar las bolas chinas
 me es más un juguete sexual que no un juguete de caracter "m?dico" es c**o preguntarle qué opina del uso del  consolador
  me es más un juguete sexual que no un juguete de caracter "m?dico" es c**o preguntarle qué opina del uso del  consolador  
- 
				ilogic
- Jefa de cocina 
es un mito q las bolas chinas sean un juguete sexual, a nosotras nos lo explicaron en la reunion tupersex. Lo q ocurre es q al usarlas se fortalece la musculatura de la vagina y se pueden controlar mejor los movimientos de la misma, de ahi q al usarla, la dueña de las bolas y la vagina, tenga una cierta buena reputacion en cuanto a artes amatorias   

pero no es c**o cualquier otro juguete q puedas usar para hacer mas divertida una sesion en busca del bebe, c**o puedan ser las esposas o cualquier otro cacharrito, sino q se recomienda usarlas cuando se esta de pie, y se ponen un ratito y luego se sacan tirando de la argolla, no es en plan mete y saca las bolas, cariño, q me da gusto es c**o si hicieras pesas pero con la vagina, pa q nos entendamos
 es c**o si hicieras pesas pero con la vagina, pa q nos entendamos   

pero no es c**o cualquier otro juguete q puedas usar para hacer mas divertida una sesion en busca del bebe, c**o puedan ser las esposas o cualquier otro cacharrito, sino q se recomienda usarlas cuando se esta de pie, y se ponen un ratito y luego se sacan tirando de la argolla, no es en plan mete y saca las bolas, cariño, q me da gusto

- 
				eterbeath
- Repostera-pastelera/o 
ilogic escribió:es un mito q las bolas chinas sean un juguete sexual, a nosotras nos lo explicaron en la reunion tupersex. Lo q ocurre es q al usarlas se fortalece la musculatura de la vagina y se pueden controlar mejor los movimientos de la misma, de ahi q al usarla, la dueña de las bolas y la vagina, tenga una cierta buena reputacion en cuanto a artes amatorias
pero no es c**o cualquier otro juguete q puedas usar para hacer mas divertida una sesion en busca del bebe, c**o puedan ser las esposas o cualquier otro cacharrito, sino q se recomienda usarlas cuando se esta de pie, y se ponen un ratito y luego se sacan tirando de la argolla, no es en plan mete y saca las bolas, cariño, q me da gustoes c**o si hicieras pesas pero con la vagina, pa q nos entendamos

lo dices por mi comentario del consolador?
  lo dices por mi comentario del consolador?   ya ya sí de qué van la bolas chinas, me refer?a que las asociaba más a algo sexual que no a algo terap?utico y me da no sé qué hablarlo con el gine. Lo del consolador ha sido un simil para que fuese más evidente lo que quería decir o la sensaci?n que me produc?a el comentúrselo.
  ya ya sí de qué van la bolas chinas, me refer?a que las asociaba más a algo sexual que no a algo terap?utico y me da no sé qué hablarlo con el gine. Lo del consolador ha sido un simil para que fuese más evidente lo que quería decir o la sensaci?n que me produc?a el comentúrselo.- 
				eterbeath
- Repostera-pastelera/o 
Uixilogic escribió:ver tu reflexion me ha hecho recordar q yo si q realmente estaba convencida de q eran un juguete sexual, y la verdad es q me resulto chocante la explicacion q me dieron en la reunion. Lo decia pq seguro q mas de una tb lo pensaba

vamos a ver... sí , lo del tema terap?utico me he enterado este finde, hasta entonces creía que era sólo sexual, vamos que era para fortalecer los másculos y dar gustillo
  vamos a ver... sí , lo del tema terap?utico me he enterado este finde, hasta entonces creía que era sólo sexual, vamos que era para fortalecer los másculos y dar gustillo   , pero no un "juguete" c**o tal, para jugar con una pareja, que tambiénlo sabía.
 , pero no un "juguete" c**o tal, para jugar con una pareja, que tambiénlo sabía.¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
 es q andaba yo despistailla
 es q andaba yo despistailla   cuantas cosas se aprenden en este foro, gracias por la informacion.
 cuantas cosas se aprenden en este foro, gracias por la informacion.