llamada inesperada de la matrona:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
llamada inesperada de la matrona

Mensaje por vero30 » 21 May 2008 16:57

Bueno pues eso ayer por la tarde estando en casa me llamo la matrona para los resultados de la analitica que me hicieron y me a salido el azuxar a 160 :( :herida: me han dicho que es alta y el dia 5 despues de la 1ª eco que la tengo el dia 4 me hacen la curva tb me han dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis que no este en contacto con los animales, carne bien cocinada ect..... es muy alta el azucar a 160 os ha pasado a alguna??? :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 17:31

:duda: :duda: pues la verdad q ami con los otros embarazos no ahora con este hasta q no me los haga no lo sabre ............eso de la toxoplasmoxis vero es q no puedes ni comer ni embutidos ni pescao fresco etcc no??? :duda: :duda:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 21 May 2008 18:03

si no puedo comer nada de embutidos la verdura y fruta muy bien lavada y no tocar animales :( :(
pero bueno no suelo comer mucho embutido c**o encima tenan que ponerme dieta por lo del azucar me voy a quedar figurin :lol: :lol: :lol:
y tu que tal estas agosto todo bien :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 21 May 2008 18:23

a mi en mi aterior embarazo creo que me salio 164 y ne tuvieron que hacer lo de los 4 pinchazos que no es nada, y salio perfecto, asi que tranquila

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 21:20

:duda: :duda: bueno ver asin asin mañana voy a la primera eco a ver q tal todo lo q pasa q a la q estoy un rato de pie me canso mucho y tengo un dolor y un peso en la barriga increible asin q no se a lo mejor tengo q dejar de trabajar y de estudiar por q paso todo el dia de pie :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 21 May 2008 22:16

Hola chicas, vero te hicieron la prueba corta?? me refiero si solo te tuvistes que tomar un botecito y te pincharon una vez, te lo digo xq si te hicieron esa prueba el limite es de 140. Os dejo un enlace donde explica muy bien el tema de la toxoplasmosis.

Un saludo!! :beso: :beso:

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vihtoxo.htm

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2008 22:46

pues si, es alta, la verdad. En el caso de las embarazadas, a partir de 140 el O'sullivan se considera positivo y hay q hacer la curva larga.

Si en la larga tb te saliera positivo, pues te pondrian a dieta y quizas, solo quizas, te harian pincharte insulina, depende de c**o sea tu caso.

Pero de momento haz lo q esta en tu mano: nada de dulces, pocos hidratos de carbono, y sal a pasear todos los dias un buen rato, lo demas ya ira llegando y a lo mejor luego no es para tanto.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2008 00:03

A mi m hicieron la curva larga pq la corta dio rara...y la larga, fenomenal, incluso por debajo...q es lo normal en mí...

Respecto de la toxo, yo vivo con 3 gatos, y soy negativo, es decir, no la he pasado y no estoy inmunizada...lo q pasa q mis gatos no salen de casa, las posibilidades de contagio en este caso son prácticamente nulas, dado q en estos años de convivencia no me lo han pegado, con lo q los beso y achucho, hubiese sido rar?iiiiiiisimo q lo hubieran hecho durante el embarazo...y no lo hicieron...pq ellos seguro q no la tienen..

Mis gatos fueron los q m ?s me acompa?eron en mi embarazo...no sí q haréa sin ellos...y ahora con la niña, igual, la adoran, la dejan hacerles de todo sin rechistar...unos benditos, vamos...en vez de protegerla a ella de ellos, es a la inversa, la tengo q sujetar pq se les tira encima y les muerde....

:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 May 2008 12:45

El l?mite para el O'Sullivan, c**o ya te ha dicho Ilogic, es de 140, así que un poco alta sí que es. Seguramente, te mandarén la curva larga, en la que los l?mites var?an ya que la carga gluc?mica es mayor.

Si dos o más de ellos te salen por encima de los l?mites es cuando consideran que tienen diabetes gestacional y lo normal es que con una dieta y controles de las glucemias te baste.

Yo he tenido diabetes gestacional en los dos embarazos y la dieta no me bastú, pero creo que soy una de las poquitas del foro que se ha tenido que poner insulina.

Espero que la curva larga te salga bien.

:beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 22 May 2008 15:27

pues si me hacen la curva larga, me la haran el dia 5 de junio porque c**o todavia no me han hecho la eco,prefieren hacerla despues que vean que la gestacion va bien y tal a si que el 4 tengo la ecografia y al dia siguiente la curva larga :nodigona: :nodigona:
me toca esperar :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder