**OT**FELIZ SANTA RITA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**OT**FELIZ SANTA RITA

Mensaje por brujilla33 » 22 May 2008 00:10

Pues eso que los que mañana tenemos la suerte de tener dia de fiesta,a disfrutarloooooooo :lol: :lol: y ya de paso felicidades a las Ritas,por ser nuestra patrona,que chica más maja :lol: :lol: :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 May 2008 11:31

anda, no sabia que era vuestra patrona, por aqui hacen una cosa muy curiosa este dia, aqui santa rita preside una calle( por explicarlo de alguna manera), cerca de una plaza y es tradicion que la gente que quiere le pone flores pero sobre todo son claveles y despues la gente se acerca y coje un clavel... dicen que trae suerte`` llevandolo en el monedero, para que no se termine el dinero??
a si que gracias por recordarmelo y haber si mañana no se me olvida.. :dientes:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 May 2008 12:40

usiaaaaaaaa que santa rita es hoy !!!!!!!!!!!!!! coge un clvel por mi y ya te dare mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 May 2008 20:01

toma yaaaa!!!!!!!!! acabo de leerte que despiste que lleva una en el cuerpo.. :lol: :lol: :lol: pues ya va a ser que no llego.. este año vamos a tener poco dinero en el monedero.. :( :lol: :lol:

Responder