moises:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no tengo moises ni tengo pensamiento de comprarlo, teniendo la cuna yo creo que puedes arreglarte perfectamente ¿no?
Yo tengo conocidas que han tenido a sus beb?s desde que volvieron del hospital recien nacidos en la cuna y no hay problema.
Vamos, yo no pensaba comprarlo porque no lo veía imprescindible.
Yo tengo conocidas que han tenido a sus beb?s desde que volvieron del hospital recien nacidos en la cuna y no hay problema.
Vamos, yo no pensaba comprarlo porque no lo veía imprescindible.
-
- Cocinera/o
Pon donde vives, igual alguna te lo deja, o en todo caso, has mirado en webs de 2ª mano o stocks o hipermercados? Los hay baratos. Yo el mio me lo dejan, lo siento! De todos modos Para mi es util los primeros meses pero no imprescindible, si tu cuna es de las stardard de 120X60 te vale, la mia era cuna -cama, de 140X70 y el niño en ella parecia un mu?eco perdido, de hecho le he cambiado a cama hace solo un año, con 3 pasados
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo he encargado una minicuna, me ha costado 237 ?, pero en ebay he visto minicunas y moises a buen precio
Un saludo!!

Un saludo!!

Última edición por jana06 el 22 May 2008 23:03, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lunamei estuve mirando en ebay y encontre una oferta muy buena, te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
Un saludo!!
http://cgi.ebay.es/PRECIOSO-MOISES-Y-MA ... dZViewItem
Un saludo!!

http://cgi.ebay.es/PRECIOSO-MOISES-Y-MA ... dZViewItem
-
- Repostera-pastelera/o
Yo más que falta de pasta, estoy falta de espacio en casa. c**o hemos estado solos en casa, la hemos ido llenando de cosas estos años y ahora estoy que no sé dónde voy a meter todo lo que tengo que comprarle al beb?
Una pregunta ¿en el capazo del cochecito se puede tener algún tiempo cuando está en el sal?n para tenerlo más vigilado o no es cómodo? Es que no tengo ni idea de si será malo paraél, o si es demasiado pequeño o si es sólo para sacarlo a la calle y ya está
?se nota que no tengo ni idea?

Una pregunta ¿en el capazo del cochecito se puede tener algún tiempo cuando está en el sal?n para tenerlo más vigilado o no es cómodo? Es que no tengo ni idea de si será malo paraél, o si es demasiado pequeño o si es sólo para sacarlo a la calle y ya está

-
- Ayudanta/e de cocina
Hinata escribió:Yo más que falta de pasta, estoy falta de espacio en casa. c**o hemos estado solos en casa, la hemos ido llenando de cosas estos años y ahora estoy que no sé dónde voy a meter todo lo que tengo que comprarle al beb?![]()
Una pregunta ¿en el capazo del cochecito se puede tener algún tiempo cuando está en el sal?n para tenerlo más vigilado o no es cómodo? Es que no tengo ni idea de si será malo paraél, o si es demasiado pequeño o si es sólo para sacarlo a la calle y ya está?se nota que no tengo ni idea?
![]()
![]()
No sí si te sirva lo que te voy a decir. Una compa?era de trabajo de mi marido, le dijo que lo tuvo durmiendo los dos primeros meses en el cochecito, para evitar comprar el mois?s. Así que supongo que daño no le hace, si es sólo para pasar un ratito en el sal?n.
La verdad que tampoco tengo mucha idea, al ser primeriza todo me suena a nuevo