Un besito para...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 01:59

Samsara39 escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energ?a positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AY! Samsarita, cuanto me alegro por lo de tu padre, acabo de leerte y me has alegrado las madrugadas!!! :D :beso: :beso: Ahora a recuperarse, con mimos y cuidados y ya veras que pronto esta c**o un legionario! :)

Besitos para los que siguen pachuchines.....que creo que ya son menos, veo a todas y a todos muy restablecidos. :D :coqueta: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 10:37

Samsara39 escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energ?a positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que este bien tu padre!!!!!!! Ahora mucho cariño y reposo!!!!!! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 10:46

coco72 escribió:Mi besito de hoy es para Blanca, que no le he visto el pelo hoy, espero que sólo está liada y que haya tenido un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara, me alegro muchísimo de que tu padre se está recuperando, un beso para él y para ti

Dalsy, el joputa de tu ex... más le hubiera valido no haberse operado, me entiendes, no??? :beso:
si jamia :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 May 2008 12:41

Muchas gracias a todas!!!!!!, ahora tengo toda mi energ?a positiva para dedic?rosla a vosotras (Espero que no me deis mucha faena, será buena señal).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras, sois geniales!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:16

mis besitos de hoy para mi mejor amigo, que lo está pasando muy mal y está triste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:28

Pues para tu amigo un beso Blanca, que es una pena cuando alguien cercano a ti lo pasa mal, sin quererlo uno tambiénlo pasa mal! :( :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 May 2008 18:34

Yo tambiénle mando besos a tu amigo, sea lo que sea que está pasando siempre contaré con una amiga c**o tu, y eso es mucho

Y hoy os vuelvo a pedir energ?as positivas, buenas vibraciones para Diego, que sigue ingresado... mi vecina sigue allí con él desde el domingo, la fiebre remite pero vuelve, las anal?ticas no dan nada claro, hoy iban a hacerle otro esc?ner, la agqueroza bacteria no se quiere ir

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:37

Pero aun sigue hospitalizado c**o?? caramba, creí que ya estaba en casa.......que rabia :x Pero es que no consiguen frenar y rematar a al bacteria de los co**nes??' A ver que tal estos días, que ya lleva mas de una semana , no?
Muchos besos para Diego! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 May 2008 18:40

Anadelik escribió:Pero aun sigue hospitalizado c**o?? caramba, creí que ya estaba en casa.......que rabia :x Pero es que no consiguen frenar y rematar a al bacteria de los co**nes??' A ver que tal estos días, que ya lleva mas de una semana , no?
Muchos besos para Diego! :beso:
Dos semanas ya...

Gracias reina
:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 May 2008 18:40

c**o muchos besos para tu amigo Diego, ésta noche le haremos Reiki a distancia, verás c**o mejora!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Ah, besos tambien para el amigo de Blanca.

Responder