prebase sephora:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
prebase sephora

Mensaje por magari_ » 21 May 2008 12:10

hola chicas,

ayer estuve en sephora, buscando la famosa prebase. la cuestión es que vi dos diferentes, y no sabía muy bien cuál es la que se recomienda por aquí... de hecho no tengo muy claro si las dos eran prebases o no... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

una era un botecito, c**o de esmalte de uñas, pero más grande, de 15 ml., con el cristal escarchado. había 4 colores, uno totalmente transparente, y tres con un poco de color.

el otro era un tubo blanco.

?cuál es de los dos? la verdad es que no preguntó a las dependientas, últimamente tengo la sensaci?n de que me quieren vender la burra, y cuando les pregunto cosas, me van leyendo lo que pone en la caja de los productos... y eso ya lo se hacer yo... :pelea: :pelea:

besos a todas :beso: :beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 21 May 2008 19:25

De la que dices es la del frasquito transparente con el dosificador en negro, la de tubito no, aunque tb es prebase. Tb lo vas a saber muy bien si la pruebas en la mano, te deja la piel c**o la seda, por la silicona, la otra te la deja normal. Yo la tengo, la he utilizado poco pero me gusta mucho. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:13

Otro voto por el serum transparente, es una base siliconada transparente a 9.90 y es estupenda.....deja la piel c**o l apura seda!
La blanca( la de tubo) no me gusta nada, nada, es de color blanco-rosado y brilla algo, ademas da grasa ( por lo menos a mi) :nodigona: :nodigona:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 09:27

gracias chicas, sois unos soletes :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 May 2008 09:49

idem que Anadelik, he probado las dos y me quedo sin duda con la siliconada ... va de maravilla, no da brillos y deja la cara suavita, suavita

:plas: :plas: :plas:

claro que pa g¿ena g¿ena la siliconada Photo Finish de Smashbox :nodigona:
Anadelik escribió:Otro voto por el serum transparente, es una base siliconada transparente a 9.90 y es estupenda.....deja la piel c**o l apura seda!
La blanca( la de tubo) no me gusta nada, nada, es de color blanco-rosado y brilla algo, ademas da grasa ( por lo menos a mi) :nodigona: :nodigona:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 09:58

alvboo, la de smashbox la venden tambiénen sephora, verdad? sabes cuánto cuesta? igual me paso esta tarde... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
alvboo escribió:idem que Anadelik, he probado las dos y me quedo sin duda con la siliconada ... va de maravilla, no da brillos y deja la cara suavita, suavita

Anadelik escribió:Otro voto por el serum transparente, es una base siliconada transparente a 9.90 y es estupenda.....deja la piel c**o l apura seda!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 May 2008 09:59

si cielo tb la venden en Sephora (es la transparente porque tb la hay de colores) en España sale a unos 43 ?, yo la compre por Ebay y con gastos de envio incluidos me salio por unos 23ª

magari_ escribió:alvboo, la de smashbox la venden tambiénen sephora, verdad? sabes cuánto cuesta? igual me paso esta tarde... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
alvboo escribió:idem que Anadelik, he probado las dos y me quedo sin duda con la siliconada ... va de maravilla, no da brillos y deja la cara suavita, suavita

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 10:01

virgen santúsima! creo que voy a empezar con la de sephora...

gracias corazón :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 May 2008 10:03

po zi empieza con la Sephora que no esta nada mal

la se Smashbox es genial pero yo la tengo c**o "oro en paño" por lo que cuesta
magari_ escribió:virgen santúsima! creo que voy a empezar con la de sephora...

gracias corazón :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 10:29

por cierto, en el ministand de smashbox hay unas brochas que tienen muy muy buena pinta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder