Mi retiro "espiritual" hoy parece que se está enderezando...tambiénes que mi madre me había abierto un huequito de esperanza para no dar en adopción a Luna, quería quedarsela ella, con lo cual cuando fu?semos a zaragoza o ellos viniesen a Valencia podríamos verla, achucharla y dejar que nos chuperretease los pies y nos diese besos con lengua...pero ha hablado con mi padre y él no quiere... así que llevo 2 horas derrotada...mañana por la mañana iremos y la dejaremos en la oficina de mrw camino de su antigua casa en Toledo...la pobre tendré un viaje duro, largo y solitario, mañana no tendré a Xe para acurrucarse en el asiento del coche, basicamente porque ir? en una jaula en el maletero de una furgoneta con el mareo que esto conlleva...y no podrá tomarse la pastilla para los hongos, así que el tratamiento se retrasa un día más...pobretica mia con lo que le debe de picar...
El resto va mejor...estoy recargando las pilas para afrontar con ganas lo que me espera el lunes. Espero que la marcha de Luna y las discusiones que nos creaba a Karmen y a mi hagan mejorar la relaci?n y os podamos decir que todo está y va Ok

Muchos besos wachis