Men? apto????????:
-
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Aquí vuelvo a la carga.Hoy es el primer día que no me atiborro después de un bajén, y es que me está costando un montón portarme bien.
Seguramente mis menos de hoy no están muy bien planteados, por eso os pido ayuda para que me aconsejeis un poquito
DESAYUNO
dos minitostaditas integrales con aceite de oliva + infusi?n de tú verde.
MEDIA MAÑANA
2 snacks integrales
COMIDA
Filete de ternera a la plancha con arroz basmati, una pera y una manzana
MERIENDA
Fiambre de pavo sin sal, un pedacito de queso fresco y un trocito de menbrillo sin azúcar.
CENA
5 o 6 tomatitos cherry con aceite de oliva y un poco de ajo troceadito, spaguettis integrales, 6 o 7 cerezas y una infusi?n.
La verdad es que estoy saciada, no se si em habrá pasado con la cena,pero estoy contenta porque para mi ha sido un pasogrande no picotear entre horas compulsivamente c**o hacía no hace mucho.
Aquí vuelvo a la carga.Hoy es el primer día que no me atiborro después de un bajén, y es que me está costando un montón portarme bien.
Seguramente mis menos de hoy no están muy bien planteados, por eso os pido ayuda para que me aconsejeis un poquito
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
2 snacks integrales
COMIDA
MERIENDA
Fiambre de pavo sin sal, un pedacito de queso fresco y un trocito de menbrillo sin azúcar.
CENA
5 o 6 tomatitos cherry con aceite de oliva y un poco de ajo troceadito, spaguettis integrales, 6 o 7 cerezas y una infusi?n.
La verdad es que estoy saciada, no se si em habrá pasado con la cena,pero estoy contenta porque para mi ha sido un pasogrande no picotear entre horas compulsivamente c**o hacía no hace mucho.
-
- Jefa de cocina
Re: Men? apto????????
pues si es bellablanca,lo has hecho malMaryApple escribió:Hola chicas!!!
DESAYUNO
te falta fruta,y no se si proteina,porque la infusion es agua
MEDIA MAÑANA
2 snacks integrales
falta fruta y proteina
COMIDA
bien
MERIENDA
bien
CENA
espaguetis por la noche no se puede porque son hidratos
fataria proteina
te lo he corregido a mi manera...pero no se si estara algo regular...porque yo la practica la se ..pero esplicarme un poco mal

ya te diran las espertas en dar el visto bueno

Última edición por argala el 21 May 2008 22:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues los espaguetis no se hacen solos
Es una excusa mental, lo hacemos todos, eh?
Si lo piensas, cortar una berenjena a rodajas y meterla al micro tapada durante los diez minutos que dura tu ducha, cuesta lo mismo que cocer los espaguetis
Si hay algo fundamental en BB es no tomar HCC después de las 6 de la tarde. Al principio cuesta, pero luego sale solo.
Ah! Y bienvenida

Es una excusa mental, lo hacemos todos, eh?

Si lo piensas, cortar una berenjena a rodajas y meterla al micro tapada durante los diez minutos que dura tu ducha, cuesta lo mismo que cocer los espaguetis

Si hay algo fundamental en BB es no tomar HCC después de las 6 de la tarde. Al principio cuesta, pero luego sale solo.
Ah! Y bienvenida

-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo wapa!! a mi tb me cuestan mucho las cenas pq llego a casa bastante tarde tb y mi fuerza de voluntad se va a dormir antes q yo, es decir, a las 18h de la tarde ya está roncando...
asi q me toca aguantar c**o puedo..
En otro post comentaba que para mi el gazpacho suave del mercadona está siendo una buena soluci?n de emergencia, y ahora fresquito apetece, pruebalo y nos cuentas q tal...
Bs

En otro post comentaba que para mi el gazpacho suave del mercadona está siendo una buena soluci?n de emergencia, y ahora fresquito apetece, pruebalo y nos cuentas q tal...
Bs

-
- Subjefa/e de cocina