Mensaje
por kissy24 » 22 May 2008 00:20
Buenas noches!!!!
Ainssssssssssss que estoy con el cierre de catúlogo (de oriflame) y no me dejan ni a sl ni a sombra!! jajaja
A ver, si ahora tengo ganas mientras veo hospital central copio la dieta, sino mañana os la pongo sin falta.
Yo hoy la he medio pifiado porque me tocaba comer paella y ensalada, pero no me ha dado tiempo de cocinar y me he comprado una ensalada de arroz pero no he podido comer luego la ensalada, joe que lio jajaja, así que para cenar me tocaba piña. Bueno, pues tenía sandía pero ha venido a verme mi prima la de rojo y me ha traido de regalo un dolor de cabeza insoportable además de intensificar más el dolor de un flem?n con pus que tengo por una infecci?n en la muela (completito ya veis) así que ni sandia , ni piña ni leches, me he hecho un plato de caldo porque necesitaba tomarme el antibi?tico para la infecci?n, el protector de estémago y el calmante para el dolor... Per obueno, he comido la sopita y nada más.
A ver, el tema de medirse.... Monike cariño, no se ve el enlace que has puesto, a mi me da error, pero mi dietista no me mide. Yo me estuve midiendo durante un tiempo y ahora volverá a hacerlo. Las guñas que yo tomaba son:
Cintura: A la altura del ombligo
Pecho: A la altura del pez?n
Cadera: Justo debajo del culete
Brazo : Aquí tengo una peca y la uso de referencia jajaja
Los muslos no me los he medido nunca, pero vamos que si quereis mediros, nos medimos ehh!! Sin problemas! Decid cada cuanto , pero vamos, yo creo que lo ideal es cada semana a la hora del peso.... Es cuestión de 'dedicarnos' 5 minutitos.... que tambiénviene bien ehh!!! será c**o otra obligaci?n más! jeje.
Entonces c**o lo hacemos??? Ponemos lo que medimos o lo que perdemos???