DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 21 May 2008 22:01

Aingggg cuantos deberes........... :wink: Pero bueno c**o sera cada 2 semanas los hare :wink: jajajaja.Muchas veces en la bascula no se nota pero en el metro si.Yo cuando iba a nathur eso me pasaba.la ropa tb sabe delatar :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 21 May 2008 23:10

Una preguntilla........... :duda: :duda: esta semana estoy con la depurativa(Pense q lo iba a llever peor.... :mal: pero esta :up: ).Los viernres c**o en un bar que solo hacen platos combinados y hamburguesas o cosas asi :rico: entonces tengo para comer arroz con verduras y pescado(imposible pedirlo)pasa algo si c**o la cena q es tortilla francesa y ensalada verde(q eso si lo hacen) y para cenar la comida??? Y si no q otra alternativa hay?? :beso: :beso: Y gracias

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 21 May 2008 23:15

jolines que de noticias estube estos dias sin entrar y me encuentro con una "compi"embarazada muchisismas felicidades , kissy tu te mereces eso y mucho mas lo que si se te pide es que " asomes la patita " de vez en cuando para saber que tal estas y a las que lo han echo posible gracias por haberlo organizado todo y despues de este rollo estoy mas contenta que unas pascuas despues de tres semanas sin moverme 1.400 no me lo creo ni yo espero no cogerlos esta :lol: :lol: :lol:
tanguera 10 1.400
besos a todas las "compis" :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 21 May 2008 23:29

buenas noches Ains........ somos la "pe?a de la ansiedad" unas por los niños, otras por el trabajo....... yo a media tarde por mucho que coma a ymuchas infusiones que me haga me c**o hasta los pu?os, abriria el frigorifico y atacaria por todos lados.

Lo de medirnos está bien por lo del volumen, a veces no se baja de peso pero si se pierde volumen.

Una de las veces que estuve a dieta (una de taaaaaaaaaaaaaantas), la dietista me media el pecho, la cintura (pero lo hacia por la parte del vientre) y las caderas, a la altura de las cartucheras.

Todo lo que sea por animarnos....por que yo llevo dos semanas estancaita ya no quien mira peor a quien: el peso a mi o yo al peso.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 00:05

ok, pos que día quereis para mediros. Cojemos otro día para que no se acumule? O lunes si, lunes no?

Cada cuanto, mejor cada 3 lunes?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 00:20

Buenas noches!!!!
Ainssssssssssss que estoy con el cierre de catúlogo (de oriflame) y no me dejan ni a sl ni a sombra!! jajaja

A ver, si ahora tengo ganas mientras veo hospital central copio la dieta, sino mañana os la pongo sin falta.

Yo hoy la he medio pifiado porque me tocaba comer paella y ensalada, pero no me ha dado tiempo de cocinar y me he comprado una ensalada de arroz pero no he podido comer luego la ensalada, joe que lio jajaja, así que para cenar me tocaba piña. Bueno, pues tenía sandía pero ha venido a verme mi prima la de rojo y me ha traido de regalo un dolor de cabeza insoportable además de intensificar más el dolor de un flem?n con pus que tengo por una infecci?n en la muela (completito ya veis) así que ni sandia , ni piña ni leches, me he hecho un plato de caldo porque necesitaba tomarme el antibi?tico para la infecci?n, el protector de estémago y el calmante para el dolor... Per obueno, he comido la sopita y nada más.

A ver, el tema de medirse.... Monike cariño, no se ve el enlace que has puesto, a mi me da error, pero mi dietista no me mide. Yo me estuve midiendo durante un tiempo y ahora volverá a hacerlo. Las guñas que yo tomaba son:

Cintura: A la altura del ombligo
Pecho: A la altura del pez?n
Cadera: Justo debajo del culete
Brazo : Aquí tengo una peca y la uso de referencia jajaja

Los muslos no me los he medido nunca, pero vamos que si quereis mediros, nos medimos ehh!! Sin problemas! Decid cada cuanto , pero vamos, yo creo que lo ideal es cada semana a la hora del peso.... Es cuestión de 'dedicarnos' 5 minutitos.... que tambiénviene bien ehh!!! será c**o otra obligaci?n más! jeje.

Entonces c**o lo hacemos??? Ponemos lo que medimos o lo que perdemos???

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 08:21

yo creo q podemos poner las 2 cosas lo que perdemos y lo q medimos y estoy de acuerdo con kissy, para mi es mas comodo cuando nos pesemos pos nos medimos tb de camino!! aunk una vez a la semana me parece demasiado estaria bien una vez cada dos semanas, q os parece?

besos+
:dientes:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 09:04

yo creo que mejor tb cada 2 semanas.... puesto que no creo que perdamos 1 cm por semana, no? no sí... así sólo son 5 mins cada 2 semanas, os parece?

Kissy, te medías tu sola?

Que es eso de cerrar el catúlogo de oriflame? "me medio hice socia" es decir envié mi dni y todo eso... pero... no he pedido nada todavía pq no sé que pedir... :S y preferir?a que te llevaras tu los beneficios a la otra persona... pq no me hace demasiado caso... :S :duda:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 22 May 2008 09:17

YA TENGO GANAS DE VER EL MENU DE LA PROXIMA SEMANA :wink:
YA VEO QUE ESTAMOS TODAS PARECIDAS ENTRE LA ANSIEDAS Y EL ESTANCAMIENTO, JEJEJE.

ME PARECE BUENA IDEA LO DE INTENTAR CAMINAR UN POCO, PERO AQUI EL TIEMPO ESTA MEDIO LOCO Y NO PARA DE CAER CHAPARRONES :( , PERO BUENO YO POR MI PARTE LO INTENTARE.

TAMBIEN LLEVO DOS SEMANAS OBLIGANDOME CON LAS CREMAS ANTICELULITAS, QUE TENIA LA CASA LLENA, JJEJE, PROMETO ACABAR CON ELLAS.

UN :beso: Y ANIMO!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 10:15

inma23f escribió:yo creo q podemos poner las 2 cosas lo que perdemos y lo q medimos y estoy de acuerdo con kissy, para mi es mas comodo cuando nos pesemos pos nos medimos tb de camino!! aunk una vez a la semana me parece demasiado estaria bien una vez cada dos semanas, q os parece?

besos+
:dientes:
Cap problema!! Cada 15 días!!

Responder