NARS en el CI para septiembre:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NARS en el CI para septiembre

Mensaje por lolamar » 22 May 2008 09:35

Parece que esta vez sí que s?, que nos ponen Nars en el Corte Inglés. :plas: :plas: :plas: Yo lo he visto en:

http://www.bellezones.es/

Así que ya sabemos, ?a esconder las Visas y a encerrarnos y tirar la llave! :lol: :lol: :lol: Aunque casi mejor estamos pendientes del estreno "p? arrasar" ¿no? :wink: :wink: :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 May 2008 09:40

Sólo en dos centros???, llamadme mala malísima si os apetece pero ojalá que uno de los centros sea Barcelonaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 May 2008 09:47

se rumorea que pueden ser Castellana en Madrid y Diagonal de Barcelona

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 22 May 2008 10:01

?Bien, bien, bien! :D :D :D (me falta emoticon de dar saltos de alegria, muchos saltos)
Así, por lo menos, "matan" varias p?jaras de un tiro, que entre las 2 ciudades ya nos juntamos unas pocas. Y a las que esten por los alrededores, las invitamos a "visita cultural" con la paradita correspondiente en Nars, y así teneis una excusa más para organizar un viaje potinguil :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 22 May 2008 10:04

:nodigona: Pues no se si decir que me alegro :D o ponerme a llorar :cry:

A mi visa ya se le están borrando los n?meros :lol: :lol:

Bueno, en el fondo, tengo ganas de que llegue septiembre, y de que lo pongan en Barcelona para poder comprar otra vez mi colorete Orgasm cuando se me termine el que tengo :coqueta:

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 10:18

pues yo tngo claro q aunque lo pusieran en España no lo iba a comprar en una tienda.... y menos si comprandolo en internet me ahorro 10 o 15 euros... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 22 May 2008 10:55

Masque, pero al menos puedes ir a chafardear y luego te lo compras donde quieras 8)

Es que según que cosas, bases y eso, si no las ves al natural no puedes comprarlas :coqueta:

Masquemala escribió:pues yo tngo claro q aunque lo pusieran en España no lo iba a comprar en una tienda.... y menos si comprandolo en internet me ahorro 10 o 15 euros... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 10:57

torli escribió:Masque, pero al menos puedes ir a chafardear y luego te lo compras donde quieras 8)

Es que según que cosas, bases y eso, si no las ves al natural no puedes comprarlas :coqueta:

Masquemala escribió:pues yo tngo claro q aunque lo pusieran en España no lo iba a comprar en una tienda.... y menos si comprandolo en internet me ahorro 10 o 15 euros... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si, eso lo unico ....cotillear no cuesta dinero :lol: lo malo es q en mi ciudad no estara y me pillara lejos ir a cotillear a cualquiera :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 11:02

Mira que buena noticia!!:plas:

Todas a cotillear al Madrid o Barna lo de Nars.....lo bueno de esto es que se puede hacer pedidos internos en todos los Cortes Ingleses, yo voy al de MIjas y le digo, "nena, quiero un Orgasm de Nars, y lo traen sobre la marcha.....eso me dijo un jefe de planta, que hay pedidos internos de cosas que no se encuentran en tu centro.....asi que eso ya es algo! :D :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 11:05

Anadelik escribió:Mira que buena noticia!!:plas:

Todas a cotillear al Madrid o Barna lo de Nars.....lo bueno de esto es que se puede hacer pedidos internos en todos los Cortes Ingleses, yo voy al de MIjas y le digo, "nena, quiero un Orgasm de Nars, y lo traen sobre la marcha.....eso me dijo un jefe de planta, que hay pedidos internos de cosas que no se encuentran en tu centro.....asi que eso ya es algo! :D :plas:
:D :D doy fe! eso tmb me lo dijeron a mi :lol:

Responder