A las que teneis las tiras Crest..:
-
- Cocinera/o
Cual es la diferencia entre las premium y las premium plus??? Vereis he encontrado una pagina que estan bastante bien de precio y he pedido dos (unas para mi costi y otras para mi) pero hemos pedido las premium porque de las otras nadie habla en este foro (o al menos yo no lo he encontrado) A ver si alguien que sepa un poco del tema me puede explicar un poquito. Por cierto, cuando las llevas pegadas no se despegan??? Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapi, yo tengo las premium y son para 7 días, las otras no sé para cuántos días son , me puse la mitad porque los resultados eran espectaculares y las voy a guardar para dentro de unos meses.
Vienen sobres para los dientes superiores e inferiores, te aconsejo que te pongas las de abajo primero, no se debe hablar mucho porque se van rodando (al menos las de abajo se me rodaban con la lengua) y no queda pegadas, sino que junto con la saliva se va formando un gel que causa el efecto blanqueador. No sabe mal ni adormece la boca, sólo aumenta la sensibilidad en los dientes por unos días
Si tienes más dudas pregunta, un besito
Vienen sobres para los dientes superiores e inferiores, te aconsejo que te pongas las de abajo primero, no se debe hablar mucho porque se van rodando (al menos las de abajo se me rodaban con la lengua) y no queda pegadas, sino que junto con la saliva se va formando un gel que causa el efecto blanqueador. No sabe mal ni adormece la boca, sólo aumenta la sensibilidad en los dientes por unos días
Si tienes más dudas pregunta, un besito
-
- Cafetera/o
Yo tambien se las compre a Flopsy, pero solo daban la tira para la mitad de la boca, la otra mitad que haces!! Yo las puse c**o es lógico en el medio de la dentadura pero claro los dientes de atras c**o que no le coge el color. Yo no sé si es porque ya tengo los dientes demasiado blancos que no he notado nada de cambio. Tendre que ponerme otro ciclo. Si es cierto que las de abajo se mueven con la saliva y me di cuenta al final porque no se me blanqueaban la linea amarilla que tengo, la verdad que a mi un diente me dio un dolor agudo el primer día y tuve que dejarlas un día de utilizar y me las ponia solo un dia por la mañana hasta que se me fue el dolor y eso que utilice una crema para dientes sensibles, los ultimos cuatro dias me las ponia mañana y tarde.
-
- Repostera-pastelera/o
maricarmen escribió:Yo tambien se las compre a Flopsy, pero solo daban la tira para la mitad de la boca, la otra mitad que haces!! Yo las puse c**o es lógico en el medio de la dentadura pero claro los dientes de atras c**o que no le coge el color. Yo no sé si es porque ya tengo los dientes demasiado blancos que no he notado nada de cambio. Tendre que ponerme otro ciclo. Si es cierto que las de abajo se mueven con la saliva y me di cuenta al final porque no se me blanqueaban la linea amarilla que tengo, la verdad que a mi un diente me dio un dolor agudo el primer día y tuve que dejarlas un día de utilizar y me las ponia solo un dia por la mañana hasta que se me fue el dolor y eso que utilice una crema para dientes sensibles, los ultimos cuatro dias me las ponia mañana y tarde.
La tira cubre la parte visible de los dientes, para el blanqueamiento completo de toda la dentadura hay otros mítodos, c**o uno en el que te ponen un molde plástico con un gel blanqueador, una amiga me ha dicho que es el que utilizan los dentistas. Ya algo parecido a las tiras ni idea.
-
- Repostera-pastelera/o
yo me lo hice en un dentista,y además de car?simo .no me ha blanqueado mucho que digamos
la chica que me atendi?,me dijo que me lo tenía que poner una hora al día,y cuando fui a la semana y me vio el dentista,me dijo,que noooo,que tenía que dormir con ello toda la noche(es c**o una funda para los dientes que le metes un gel transparente)
si lo llego a saber no me lo hago,me gastú 400 euros para nada,casi les pido las hojas de reclamaciones....
la chica que me atendi?,me dijo que me lo tenía que poner una hora al día,y cuando fui a la semana y me vio el dentista,me dijo,que noooo,que tenía que dormir con ello toda la noche(es c**o una funda para los dientes que le metes un gel transparente)
si lo llego a saber no me lo hago,me gastú 400 euros para nada,casi les pido las hojas de reclamaciones....