Depilaci?n??:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Depilaci?n??

Mensaje por glox » 22 May 2008 10:01

Hola a todas!!! Tengo una duda estoy embarazada de 6 semanas y queria saber si os han dicho algo respecto a depilaros las ingles :nodigona: es que no se si será malo???

:beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 22 May 2008 10:48

Ufff, aquí te puedes encontrar mil respuestas, porque cada médico o matrona es diferente y tienes formas muy distintas de contestar a la misma pregunta.

Te digo lo que me dijeron a mi, y después tu decides. Mi matrona me recomend? no depilarme, pero vamos ni piernas ni n?. Seg?n ella no existen problemas para el feto por depilarse, pero al tener nosotras la piel más sensible, si que podríamos tener problemas en la piel, irritaciones, varices en las piernas, etc. etc. etc.

Lo que hago es depilarme, pero no tan a menudo. Utilizo cera fría y me depilo más o menos lo mismo que siempre, eso sí unicamente las ingles, depilaciones más profundas las dejo para más adelante.

:beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 22 May 2008 10:53

Muchas gracias!!! Que lio tengo no se que hacer :cry: además yo las piernas me las hago con la silkepil, solo medias piernas, y depues siempre me pongo alcohol para que no me salgan granitos :nodigona: y ahora tampoco se si será muy recomendable :cry: que hago???

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 May 2008 11:13

Pues a mi nadie me ha dicho nada de no depilarme :o . Primera noticia que tengo. Yo me he depilado c**o siempre.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 May 2008 11:42

En los dos embarazos me he depilado igual que siempre, es verdad que si lo hhaces con cera caliente te puedensalir mas varices porque la piel está mas sensible, pero con cera fria o con la silkepin,no tendrias problemas.
Yo aveces me lo hago con la silkepin y otras con cera caliente y no he tenido ningún problema.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 17:08

:o :o yo no lo he preguntado pero es que si no me depilo me muero y además soy de las de cera.

Cuando podía lo hacía yo pero desde hace un tiempo no "me lo veo" :lol: :lol: así que voy a la esteticien. La última vez que fui no, pero esta semana he vuelto a ir y :evil: :evil: qué dolor, no recuerdo que me hubiese dolido nunca tanto, pero no los estirones, sino la cera, me quemaba un montón y eso que la chica me decía que estaba fría, que le costaba incluso manejarla.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 22 May 2008 17:36

:o :o Yo tambiénme sigo depilando c**o siempre con la silkepil, no veo por qué no vas a poder depilarte.

No veas, menudos matorrales puedes tener de aquí al final del embarazo :lol: :lol: :lol:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 22 May 2008 17:44

Teneis razón chicas :lol: :lol: :lol: pero es que no sabia si seria bueno c**o estoy de tan poquito me da miedo tooooooo pero la verdad 9 meses sin depilarme pareceria king kong :lol: :lol: me dejais mas traquila :)

Gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 18:12

Hinata escribió: No veas, menudos matorrales puedes tener de aquí al final del embarazo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 May 2008 18:48

Pues yo me depilo c**o siempre, me hago las ingles brasileñas y la matrona me dijo al final del embarazo que me depilase menos por si tenían que rasurarme, pero no me dijo nada el resto del embarazo, todo lo contrario me decía que qué bien me hacían las ingles.

Responder