HOY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 11:13

Hoy, el frío inunda esta ciudad que tan distantes nos hace, una noche en la que el manto frío del invierno, hace adivinar amaneceres acurrucados entre los brazos de un amante furtivo, entre olores a un jazm?n a?ejo y el todavía sabor de tus lagrimas entre mis labios, te quiero decir unas cositas.
Termina un día mas, entre los sueños de un enamorado que puebla su mente de sensaciones vividas, rememorando besos que le rob? al amanecer, hace hoy, más de un año.
Supe ver tras la piel de una extraña, el poder de sus caricias, nubl? mis sentidos por el enriquecedor sabor de una caricia que se marcaba a fuego en el interior de un ser, que minutos antes de devorarte con la mirada,
se refocilaba de ser un ermitaño, con la sola respuesta de las sobras de amor, que le fueron arrojadas a la cara, en su más tierna juventud.
Amarte, es c**o seguir el camino? de baldosas amarill así de un eterno caminante, en busca de fonda donde dejar reposo, para un corazón dolorido, por tanto viaje sin sentido.
Sentirte, era la eterna pregunta que me hacia cada noche, antes de saber
que el sabor mas dulce que hasta ese momento hube de probar, se ubicaba entre tus labios, jugosas nubes que hicieron reposar entre sollozos
a un niño, que solo intentaba asomar la cabeza.
Cada amanecer de este año, ha sido una eterna pregunta, ?Tanta felicidad se puede ubicar en un cuerpo, por el cual matar?a por tenerlo a mi lado, si hoy me faltase?
Podr?a amar cada centúmetro de tu piel con los ojos cerrados,
Pues si los cierro, ante tu ausencia, vivo del recuerdo que la tarde anterior me regal? con cada beso que este amanecer añoro.
Podr?a decirte tantas cosas, que me volvería un ser perdidamente repetitivo, y seguramente injusto al describirte con miles de palabras, lo que mis ojos te gritan con cada angustiosa mirada, y que hacen de esta noche, un so?ador al servicio de una mente, que rememora en silencio,
a una mujer con el alma rota, pero con un corazón que va uniendo lentamente, sus trozos esparcidos, por el sinsentido de la vida.
Recogiste a un ser inseguro, para asignarle el papel mas importante de su vida, ENAMORAR UN AMOR, y ese amor se construña pieza a pieza, sabiendo, que cada beso tenía el hueco adecuado en ese derruido rompecabezas, recogiendo cada caricia para colgarlas en el aire, y que él meciera las intenciones de ambos, en ser felices de nuevo, dejando la libertad de amar y ser amado, ante las reticencias de los?primeros meses?, y sabiendo que aquel muro invisible, se empezaba a resquebrajar muy lentamente, tan sosegadamente c**o hoy de tus labios, brotaban a borbotones las sempiternas reprimendas a la vida, por ser tan cruel contigo.
Quererte es tan fácil, que me transporta a sueños que solo pude imaginar, tras las lagrimas de lustros abandonado entre migajas de amor compartidas por la lluvia, el frío y ese vacío sentimiento de?papel usado?.
Te quiero, y sí que esa frase engloba muchísimo menos,
de lo que ahonda en mi interior gritando tu nombre, pidióndote entre sollozos que ames a este humilde niño, enterrado en cuerpo de hombre,
para hacerle el ser más dichoso entre tus brazos, esos lazos que al sentirme atrapado entre ellos, hacen de mi, un niño que disfruta de su momento de gloria, ante el dulce más goloso que nunca pudo ni soñar,
el haber podido besar una piel de seda, y que hoy rememora entre sordos sollozos, que alguien por fin, en esta maldita ciudad, le ama c**o siempre so??, y que sus sueños se hicieron realidad, al ver tus ojos.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:17

QUE COSAS Mª BELLAS ESCRIBES MAGO DE OZ, ME EMOCIONO SOLO DE LEERLO, QUE BONITO ES TENER UNA PERSONA QUE SIENTA LAS COSAS TAN PROFUNDAMENTE c**o T?............ESA PERSONA A LA QUE TANTO AMAS DEBE DE ESTAR A TU LADO EN UNA NUBE...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 11:58

gracias pespereta, es uno de mis miles de escritos, de echo tengo 22 mini libros, escritos, pero no publicados,,

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:59

:up: :up: :up: :up: PUES VENGA PUBLICALOS....SON MUY MUY BUENOS..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 12:01

no es tan facil, has de ir de editoriales, que luego pagues una pasta por publicarlos,,,,

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 12:04

YA, PERO MERECE LA PENA QUE INTENTES O BUSQUES ALG?N AMIGUETE EN ESE MUNDILLO PARA QUE TE ECHEN UN CABLE PARA PUBLICARLOS, SON MUY MUY BUENOS DE VERDAD... :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 12:06

gracias, lo intentare,, y gracias por los cumplidos :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 12:07

:up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 22 May 2008 17:57

:o muy bonito

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: REALMENTE SE NOTA Q ESTA HECHO DESDE EL CORAZON MAGO YO OPINO SI PUEDO :nodigona: :nodigona: Q DEVERIAS DE PUBLICARLOS SON BUENISIMOS AL MENOS LOS LEIDOS HASTA AHORA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder