Cursillo Tenerife:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 May 2008 17:50

Para mi esto estaba medio confirmado desde hace tiempo, pero tampoco puedo esperar hasta el ultimo momento para comprar un billete porque me saldria a una barbaridad el precio (de hecho pague 250 euros por este que lo compre ya hace unas cuantas semanas).

El billete no lo puedo cambiar, c**o sabeis el 90% de los billetes no admiten cambios.
princesa_guanche2 escribió::o sin confirmar con la gente has comprado el billete :o me has dejado sin palabras :o .
Yo ese día estoy en Tarragona y no sé a que hora voy a venir. Yo no estoy :( y no me quiero quedar sin curso :cry: :cry: :cry: no puedes cambiar el billete :duda: :beso: esperamos respuesta

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 20 May 2008 21:19

Flopsy escribió:Para mi esto estaba medio confirmado desde hace tiempo, pero tampoco puedo esperar hasta el ultimo momento para comprar un billete porque me saldria a una barbaridad el precio (de hecho pague 250 euros por este que lo compre ya hace unas cuantas semanas).

El billete no lo puedo cambiar, c**o sabeis el 90% de los billetes no admiten cambios.
princesa_guanche2 escribió::o sin confirmar con la gente has comprado el billete :o me has dejado sin palabras :o .
Yo ese día estoy en Tarragona y no sé a que hora voy a venir. Yo no estoy :( y no me quiero quedar sin curso :cry: :cry: :cry: no puedes cambiar el billete :duda: :beso: esperamos respuesta
Haber Flopsy, porque yo creo que deberias de leerte todo el post completo para que veas que no confirmas nada, yo subi el post el dia 8 de abril, coco72 y tu hablan de los pedidos y el 10 de abril vuelvo a preguntar por el curso, el dia 11 vuelvo hablar del mismo diciendote que lo pongas en el foro de Vogue porque somos pocas chicas, el dia 11 tu dices esto: No, curso habra seguro! Ya veremos c**o, pero seguro que sale! para mi esto no es confirmar curso y si no mira este post del curso de Asturias recetas-postt232035.html en la primera pagina hay un listado de las que son y en la pagina 7 contesta tu con esto: El 11 entonces???? Si me decis que ese dia compro el billete YA ( y demando a Iberia c**o me toquen algo del vuelo... ).

Cuantas seriais?

Yo creo que eso es confirmar un curso o por lo menos yo lo entiendo así.
En primer lugar, yo no daba por confirmada la fecha y en segundo lugar yo no voy a perder un trabajo por una cuestión tuya, lee todos tus post y verás si en este lo has hecho bien, yo c**o todas era una de las interesadas y es más hasta ofrec? mi casa para que no tuvieras que pagar ningun local, así que tu verás si lo haces o no pero yo no estará aquí, y me da pena porque tenia ganas de hacerlo.
Nota: Que quede claro que yo no quiero con nadie ninguna discusión y si quieres puedes leer todos mis post para que veas que no entro en ningun debate, pero desde mi punto de vista las cosas no las has echo bien y me siento aludida por citar mi mensaje.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 May 2008 21:26

Flopsy, ?has hecho lista con la gente de Vogue? es que yo en ese foro me pierdo, entro muy de vez en cuando y ni siquera estoy registrada, así que no puedo convocar cursillo all?, a saco si no me conocen de nada

Es la única alternativa que se me ocurre para que no pierdas el dinero del billete, otra alternativa seráa que vinieras sólo por placer, que te dejes los potingues en Madrid, yo hago de cicerone y te ense?o de la isla lo que pueda en un día, desconectas y te lo pasas bien

Me sabe muy mal, :cry: :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 May 2008 16:16

Flopsy, por favor, respondeme algo... seguro que hay soluci?n :(

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 May 2008 02:32

Hola c**o, eres un cielo :beso: :beso: pero no te preocupes... Me sienta fatal pero es que encima de perder el billete tengo que pagar hotel, transporte, comidas, etc la cosa c**o que se me sube un monton para un fin de semana.

No te preocupes, las cosas cuando no tienen que ser no son. Si que es una pena, sin embargo no creo que vuelva a montar cursillos tan lejos asi, es un riesgo demasiado grande. :(

coco72 escribió:Flopsy, ?has hecho lista con la gente de Vogue? es que yo en ese foro me pierdo, entro muy de vez en cuando y ni siquera estoy registrada, así que no puedo convocar cursillo all?, a saco si no me conocen de nada

Es la única alternativa que se me ocurre para que no pierdas el dinero del billete, otra alternativa seráa que vinieras sólo por placer, que te dejes los potingues en Madrid, yo hago de cicerone y te ense?o de la isla lo que pueda en un día, desconectas y te lo pasas bien

Me sabe muy mal, :cry: :cry: :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 May 2008 02:33

Por cierto, no.. No lo puse en el foro de Vogue pero me da que ya es demasiado tarde para ponerlo. Es la semana que viene y no habra 8 personas en tan poquito tiempo si ademas es fin de semana largo en el que muchas personas se van fuera.
coco72 escribió:Flopsy, por favor, respondeme algo... seguro que hay soluci?n :(

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 May 2008 02:36

Pero te he pedido yo que pierdas un trabajo por mi? Te he dicho yo algo ahora? No verdad? Entonces no me respondas de este modo porque yo no te estoy echando la culpa de nada, no te he dicho nada ni he reprochado nada.

No te preocupes. Lo dicho... Que a veces las cosas no han de ser y punto. Ya vere c**o arreglo lo del billete (algun modo habra) y ya esta.

No te sientas aludida porque yo no he dicho nada sobre ti. Ademas, nunca alquilo un local porque si lo hiciera los precios para vosotras se dispararian. Lo que siempre hago es que la persona que pone la casa no paga el cursillo, pero si encima tengo que buscar local y alquilarlo el cursillo no saldria por el precio que cobro.
princesa_guanche2 escribió:
Flopsy escribió:Para mi esto estaba medio confirmado desde hace tiempo, pero tampoco puedo esperar hasta el ultimo momento para comprar un billete porque me saldria a una barbaridad el precio (de hecho pague 250 euros por este que lo compre ya hace unas cuantas semanas).

Haber Flopsy, porque yo creo que deberias de leerte todo el post completo para que veas que no confirmas nada, yo subi el post el dia 8 de abril, coco72 y tu hablan de los pedidos y el 10 de abril vuelvo a preguntar por el curso, el dia 11 vuelvo hablar del mismo diciendote que lo pongas en el foro de Vogue porque somos pocas chicas, el dia 11 tu dices esto: No, curso habra seguro! Ya veremos c**o, pero seguro que sale! para mi esto no es confirmar curso y si no mira este post del curso de Asturias recetas-postt232035.html en la primera pagina hay un listado de las que son y en la pagina 7 contesta tu con esto: El 11 entonces???? Si me decis que ese dia compro el billete YA ( y demando a Iberia c**o me toquen algo del vuelo... ).

Cuantas seriais?

En primer lugar, yo no daba por confirmada la fecha y en segundo lugar yo no voy a perder un trabajo por una cuestión tuya, lee todos tus post y verás si en este lo has hecho bien, yo c**o todas era una de las interesadas y es más hasta ofrec? mi casa para que no tuvieras que pagar ningun local, así que tu verás si lo haces o no pero yo no estará aquí, y me da pena porque tenia ganas de hacerlo.
Nota: Que quede claro que yo no quiero con nadie ninguna discusión y si quieres puedes leer todos mis post para que veas que no entro en ningun debate, pero desde mi punto de vista las cosas no las has echo bien y me siento aludida por citar mi mensaje.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 22 May 2008 11:14

Flopsy escribió:Pero te he pedido yo que pierdas un trabajo por mi? nooo por supuesto que no Te he dicho yo algo ahora? no No verdad?claro que no pero citas mi mensaje y yo simplemente te conteste Entonces no me respondas de este modo porque yo no te estoy echando la culpa de nada, no te he dicho nada ni he reprochado nada. Y yo te estoy respondiendo muy bien, lo unico que no entiendo c**o sin confirmar nada compras un billete, yo esto no lo estoy haciendo a mala fé sino te contesto porque me da pena que te hayas gastado el dinero.
No te preocupes. Lo dicho... Que a veces las cosas no han de ser y punto. Ya vere c**o arreglo lo del billete (algun modo habra) y ya esta.

No te sientas aludida porque yo no he dicho nada sobre ti. Desde luego que no has dicho nada sobre mi, pero me siento aludida porque estaba en el grupo para el curso, lo que no entiendo es c**o lo has echo así y por eso te lo digo c**o si fueras una más. Ademas, nunca alquilo un local porque si lo hiciera los precios para vosotras se dispararian. Lo que siempre hago es que la persona que pone la casa no paga el cursillo, pero si encima tengo que buscar local y alquilarlo el cursillo no saldria por el precio que cobro. Y a lo de la casa te la ofrec? y lo volveria hacer mil veces si fuera necesario, pero c**o ya te puse en el otro post creo q debias de haber contestado un poquito antes y haberte preocupado un poquito más.
Me da muchisima pena que no se pueda realizar, y me imagino que se te habrán quitado las ganas de hacer un curso tan lejos, pero agradezco de corazón que te hayas ofrecido :beso:
princesa_guanche2 escribió:

Cuantas seriais?

Responder