Flopsy escribió:Para mi esto estaba medio confirmado desde hace tiempo, pero tampoco puedo esperar hasta el ultimo momento para comprar un billete porque me saldria a una barbaridad el precio (de hecho pague 250 euros por este que lo compre ya hace unas cuantas semanas).
El billete no lo puedo cambiar, c**o sabeis el 90% de los billetes no admiten cambios.
princesa_guanche2 escribió:
sin confirmar con la gente has comprado el billete

me has dejado sin palabras

.
Yo ese día estoy en Tarragona y no sé a que hora voy a venir. Yo no estoy

y no me quiero quedar sin curso

no puedes cambiar el billete

esperamos respuesta
Haber Flopsy, porque yo creo que deberias de leerte todo el post completo para que veas que no confirmas nada, yo subi el post el dia 8 de abril, coco72 y tu hablan de los pedidos y el 10 de abril vuelvo a preguntar por el curso, el dia 11 vuelvo hablar del mismo diciendote que lo pongas en el foro de Vogue porque somos pocas chicas, el dia 11 tu dices esto: No, curso habra seguro! Ya veremos c**o, pero seguro que sale! para mi esto no es confirmar curso y si no mira este post del curso de Asturias
recetas-postt232035.html en la primera pagina hay un listado de las que son y en la pagina 7 contesta tu con esto: El 11 entonces???? Si me decis que ese dia compro el billete YA ( y demando a Iberia c**o me toquen algo del vuelo... ).
Cuantas seriais?
Yo creo que eso es confirmar un curso o por lo menos yo lo entiendo así.
En primer lugar, yo no daba por confirmada la fecha y en segundo lugar yo no voy a perder un trabajo por una cuestión tuya, lee todos tus post y verás si en este lo has hecho bien, yo c**o todas era una de las interesadas y es más hasta ofrec? mi casa para que no tuvieras que pagar ningun local, así que tu verás si lo haces o no pero yo no estará aquí, y me da pena porque tenia ganas de hacerlo.
Nota: Que quede claro que yo no quiero con nadie ninguna discusión y si quieres puedes leer todos mis post para que veas que no entro en ningun debate, pero desde mi punto de vista las cosas no las has echo bien y me siento aludida por citar mi mensaje.