POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 May 2008 09:19

:D :D buenasss chicas, q envidia me dais con las charlas por la noche, yo en casa no tengo internet pero todo se andara 8)
Pitu en Granada q es el Corpus no??, ayss asi q sopa en el taxi me da a mi q era por las copitas y las tapas tan ricas q ponen en Granada :lol: . Q gracia me hizo asi q tu ex te pidio dinero y tu eficiencia, q era un poquito espesa para la limpieza?? :duda:
Selina uyss ya los obreros en casa, espero q se vayan pronto q se sabe cuando entran pero cuando se van, empiezas pos ya q, pos ya q, asi q vosotros to el dia revisando para q espabilen.
Lisy q alegria verte por aqui :wink: y el terremoto de Valencia c**o esta??
Pik a mi el baile tb me gusta, pero soy arritmica, hace muchisimo tiempo fui a dar unas clases de baile estuve unos meses, y el merengue me encanto, eso si eramos todo tias si hubiera algun buenorro yo creo q estimula mas :lol:
Aninpia la fruta es mejor tomarla sola fuera de las comidas, por el tema de las digestiones, si tu la comes dentro y no te afecta al adelgazamiento adelante :up:
El monty brioche si puedes tomarlo despues de una comida grasa, y esta ummm.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2008 10:22

Buenos díiiiiiiiias!
Ay, qué alegría no haber ten?do que madrugar hoy! Y es que después de las charlitas que nos damos por la noche, necesitaba un poquito de dormir más de 4 horas, jejeje :lol:
Pues Crusan, si te vale de consuelo, yo tampoco so?? nada, y eso que segu? meticulosamente todos tus consejos, hasta lo del pelo.... :dientes: pelo oye, que na de na....y para colmo mi costi estaba taaaaan dormido que ni se inmutú, jejeje. Una autúntica pena... :duda:
Pues sí Mcor, son las fiestas del Corpus, y no se trabaja hoy, a ver si esta tarde llevamos a los enanos a la feria, aunque a 3.5? cada viajecito en los cacharritos.... :o
Y ya esté, que hoy se presenta un día tranquilo, tranquilo, vamos a ir a la casa nueva a hacer cositas en el jard?n, y comeremos all?. De hecho mi costi ya se ha ido y ahora después me ir? yo con los enanos.
Besitos para tod@s, espero que pasóis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 22 May 2008 11:05

Hable con mi hermana ayer y me dio muchos recuerdos, va muy liada, pero se acuerda mucho de vosotras, yo, c**o ya sab?is algunas, os leo, de hecho hasta leo en el de belleza, de ahí saque un truqui, el SHEKEN, que va de lujo, para la cara y el pelo y ademas es barato, me ayuda mucho leeros, aunque no pueda escribir mucho (voy de cr?neo).

Respecto a la quedada, cuando queréis, que os parece abrir un post para que se apunte la que quiera y poner un día YA!!!

:beso:

Lisy.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2008 11:06

Yo tembi?n uso el Sheken, Lisy!
:up:
A ver si organizamos la kedada, estaráa genial!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 22 May 2008 11:22

hola a tod@s!!!!!!!!
pitu, crusan, yo tampoco he so?ado.... :cry: :cry: :cry: :cry: o por lo menos no recuerdo nada....
pues si coci, a ver si te pasas una noche a echar unas risas, solemos entrar sobre las once...
lisy, qué es el sheken ese de qué hablais??
bueno, yo me voy con mi gordita a ver las listas de la guarder?a, que igual me la han cogido en la china...

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 22 May 2008 11:54

Desmoralizada total, asi es c**o estoy, llevo unos dias haciendo monti y he cogido medio kilo :cry: :cry:
Vengo de hacer la dieta de los puntos que no se come nada de grasa y todo va super controlado, yo creo que no lo hago mal, supongo que al principio algun error estoy cometiendo por que no pico entre horas, llevo un monton de dias sin comer pan, pues vivo en un pueblo y la chica del herbolario no me lo ha traido...
Estoy muy desanimada, ya he subido a 74.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 May 2008 12:41

supernenamayte escribió:Desmoralizada total, asi es c**o estoy, llevo unos dias haciendo monti y he cogido medio kilo :cry: :cry:

Estoy muy desanimada, ya he subido a 74.
pero mayte unos dias no cuentan pa na

nada, no te preocupes que seguramente tu cuerpo ha de adaptarse a su nueva dieta

deja que pase el tiempo. Esto es una carrera de fondo no un sprint.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 22 May 2008 14:00

Gracias crusa, espero que en poco tiempo mi cuerpo se estabilice y empiece a bajar.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 May 2008 15:36

Recordad que Monty no es una Dieta R?PIDA... Monty es una forma de comer y las bajadas de peso son poco a poco... porque es una dieta muy equilibrada y completa.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 May 2008 15:47

Hola hola!!!!!!

Que ya es jueves!! :o madre del amor hermoso! pero c**o pasa la semana!!

Lisy benditos los ojos! qué poco entrais jo?as! dale muchos besos a TATA y que se pase por aquí a contarnos qué tal le va! por cierto.. que yo tambien uso el XEKHEN :coqueta: :coqueta:

A ver a los trasnochadores!! pero no os da verguenza?? pero os podeis levantar para ir a trabajar? madre mia estais c**o una regadera :lol:

Bueno familia, estoy rebentú.. ayer llegaba a las 11.30 de la noche a casa de ver la obra, sacar escombros, macillar paredes... buff.... en cuanto terminamos el curro nos vamos a currar all?.. hay que tenerlo todo listo para el dia 10!!
En cuanto a la obra... :mal: ayer ya nos pusieron de mala leche.. porke el obrero no se entera de no :evil: y me hizo una cosa mal.... hoy pa postre.... me hen embozado una tuberia y tengo toda la terraza llena de agua!!!! :herida: :cry: :cry: :cry:
Diox dónde me he metido!!
Espero que en unos dias se vea la casa un poco más avanzada, porque hoy por hoy es para llorar: el suelo levantado (que no se tenia ke haber levantado), tooooooooodo lleno de polvo, la terraza llena de agua, los muebles apilados en la cocina, un espectaculo dantesco, vaya... :duda:

En fins... ya os ir? contando la crúnica alba?eril.......
De todas maneras... no estaria de más ke cruzarais otra vez los dedos.... esta vez hasta que terminen las obras... pa que todo vaya bien, vamos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder