OT- Espero q os guste:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 May 2008 10:35

Pues ya que estamos con ganas de animarnos, a ver si se nos pasa esta mala racha, aquí va otro.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=z94oU7K6bds[/youtube]

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 11:49

Wachis... q guay... me chifla el rollito q tenemos esta mañana... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Toy superhappy.... me molan mazo vuestros videos.

Espero q todas nos contagiemos y saludemos a nuestros kilos, complejos, problemas con un gran:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Os quiero mazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 May 2008 12:02

Pili-mili escribió:Wachis... q guay... me chifla el rollito q tenemos esta mañana... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Espero q todas nos contagiemos y saludemos a nuestros kilos, complejos, problemas con un gran:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Os quiero mazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto Sulis, enhorabuena porque cada dia que pasa es un dia más sin tabaco...
Yo lo dejé el 18 de Agosto de 2006 y estoy superorgullosa cada día que pasa.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 12:08

lolitapiopio escribió:
Pili-mili escribió:Wachis... q guay... me chifla el rollito q tenemos esta mañana... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto Sulis, enhorabuena porque cada dia que pasa es un dia más sin tabaco...
Yo lo dejé el 18 de Agosto de 2006 y estoy superorgullosa cada día que pasa.

Gracias wapi... porque imagino q es a mi lo del tabaco :) :) :)
Felicidades a ti tb :plas: :plas: :plas: yo es q es por promesa, solo 6 meses tengo q dejarlo, luego ya veremos, aunq no tengo mono ni nada así q no creo q vuelva pero bueno, se q hasta q el osito no llegue a la mitad nada de nada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 May 2008 12:21

:lol: :lol: :lol:
Si...era a ti. Me acabo de dar cuenta que he puesto Sulis :nodigona:

Tia...pero c**o que solo seis meses? Si has llegado hasta aqui, dejalo del todo, que es salud 100%

pd: yo lo deje en el 6? mes de pre?i,llevaba 11 años (empec? con 15) con dos paquetes al dia y ya no podia ni dormir tumbada :o lo habia intentado de todas las maneras posibles hasta que lo consegui :plas:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 May 2008 12:32

k guay los videosssssss!! Muchas gracias por compartir!!! Sulis el tuyo me ha enkantaooo!!! jejejeje

Pili-mili, a mi tb me enkanta el royito d esta mana?ana aki en el foro!!! jejejej yo tb os tengo mucho cariño jolin :_)

muakssssssssssss :beso: :beso: :beso: :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 12:42

lolitapiopio escribió::lol: :lol: :lol:
Si...era a ti. Me acabo de dar cuenta que he puesto Sulis :nodigona:

Tia...pero c**o que solo seis meses? Si has llegado hasta aqui, dejalo del todo, que es salud 100%

pd: yo lo deje en el 6? mes de pre?i,llevaba 11 años (empec? con 15) con dos paquetes al dia y ya no podia ni dormir tumbada :o lo habia intentado de todas las maneras posibles hasta que lo consegui :plas:
Sí, supongo q no volvere, yo lleveba 14 años, pero la verdad es q no me costo nada, tb es q no me queda otra, lo prometido es deuda ya se sabe :) :) :)

El problema mio para no dejarlo era q nunca he tenido tos, ni respiro mejor ahora, ni nada de nada... entonces....pero si voy a intentar no volver.

Preciossaaaaaaaa..... :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 May 2008 13:18

Aqui os pongo un video de mis preferidos y los que lo cantan mis fans, aysss que guapos los dos !!!!!!!!! :lol: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1BdiAQmEaf0[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 May 2008 13:42

Pues ya que estamos animadas os pongo un striptis integral de mujer 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gvSerOwjTD4[/youtube]

OJO !! QUE ES INTEGRAL 8) LO BUENO ES CASI EL FINAL:lol: :lol: :lol:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 22 May 2008 14:06

Sulisssss!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder