Me encanta ese programa...por ver la cara de sorpresa de la gente cuando llegan y me emociono cuando ven su nueva casa, según viv?an antes.
Ya podían venir a la mía, que tengo que hacer unas reformitas en verano

Bufff, sí que había gente, nos agolpamos todos en el jard?n de la entrada al chalet y no hubo forma de que pasaran, pero vamos seguro que salimos porque no ?ramos tantos, mi marido estuvo grabando casi todo el rato, bueno la verdad es que c?maras no faltaron, tanto las del programa c**o las de las tres familias, allí donde miraras había c?maras haciendo fotos o video, para morirse de la risa.mantruca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA QUÉ GUAY!!!!! pues si, avisa cuando vayan a ponerlo para ver si te encontramos a tú entre la marabunta!!!!!
un beso![]()

Mujer, ¿por qué dices eso? M?Carmen se dedica en cuerpo y alma a sus hijos y te puedo asegurar que los cuida c**o no tienes una idea. Además tiene hijos que están casados ya y la pequeña es la que acaba de hacer la comuni?n.marita06 escribió:Hola guapa,
Que emocionante, no te olvides de poner mas fotos cuando vuelvan.
Me encanta este tipo de acciones porque hay gente que lo necesita pero 12 hijos!!! a quien se le ocurre?
Yo con dos ya cierro el chiringuito porque quiero tener tiempo para ellos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados