AYER VINIERON LOS DE "ESTA CASA ERA UNA RUINA"!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 17:29

Me alegro mucho que le haya tocado a esa familia. Por lo que cuentas se lo merecen un montón.
Me encanta ese programa...por ver la cara de sorpresa de la gente cuando llegan y me emociono cuando ven su nueva casa, según viv?an antes.

Ya podían venir a la mía, que tengo que hacer unas reformitas en verano :lol: :lol:

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 May 2008 19:26

Gracias chicas. Os mantendré informadas. :up: :beso: :beso:
Y de verdad que Jorge mejora en las distancias cortas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me hubiera encantado hacerme una foto conél, pero me daba una vergüenza terrible acercarme a él y eso que era superagradable. Además en todo momento hizo que la familia fuera la protagonista y no él. :D :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 19 May 2008 19:40

:o :o :o ¿Que sorpresa! mantennos informadas de cuando lo retransmitiran, a mi me encanta ese programa siempre termino llorando c**o una magdalena :cry: :cry: :cry: y me alegro un monton por esa familia que tanto lo necesita. :beso: :beso: :beso:
Imagen

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 19 May 2008 20:14

:o :o :o :o :o :o :o :o VAYA QUÉ GUAY!!!!! pues si, avisa cuando vayan a ponerlo para ver si te encontramos a tú entre la marabunta!!!!!
un beso :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 May 2008 21:25

mantruca escribió::o :o :o :o :o :o :o :o VAYA QUÉ GUAY!!!!! pues si, avisa cuando vayan a ponerlo para ver si te encontramos a tú entre la marabunta!!!!!
un beso :beso: :beso:
Bufff, sí que había gente, nos agolpamos todos en el jard?n de la entrada al chalet y no hubo forma de que pasaran, pero vamos seguro que salimos porque no ?ramos tantos, mi marido estuvo grabando casi todo el rato, bueno la verdad es que c?maras no faltaron, tanto las del programa c**o las de las tres familias, allí donde miraras había c?maras haciendo fotos o video, para morirse de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 19 May 2008 22:11

Me alegro un montón por esa familia. Imagino la ilusión que les habrá hecho. Estará pendiente a que nos digas cuando transmiten el programa. :duda: Y si antes nos puedes adelantar algunas fotitos con el resultado final, pues mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 22 May 2008 11:23

Hola guapa,

Que emocionante, no te olvides de poner mas fotos cuando vuelvan.

Me encanta este tipo de acciones porque hay gente que lo necesita pero 12 hijos!!! a quien se le ocurre?

Yo con dos ya cierro el chiringuito porque quiero tener tiempo para ellos

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 May 2008 11:31

marita06 escribió:Hola guapa,

Que emocionante, no te olvides de poner mas fotos cuando vuelvan.

Me encanta este tipo de acciones porque hay gente que lo necesita pero 12 hijos!!! a quien se le ocurre?

Yo con dos ya cierro el chiringuito porque quiero tener tiempo para ellos

Mujer, ¿por qué dices eso? M?Carmen se dedica en cuerpo y alma a sus hijos y te puedo asegurar que los cuida c**o no tienes una idea. Además tiene hijos que están casados ya y la pequeña es la que acaba de hacer la comuni?n.
Es muy divertido el día a día en su casa, porque están organizados a la perfecci?n. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A veces pienso que yo con tres no me organizo ni la mitad de bien que ella con 12... esto me hace sentir superpequeñita a su lado porque es una mujer que a pesar de su enfermedad, que es grave, siempre tiene tiempo para sus hijos. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 May 2008 11:38

alaaaaaaaaa que emocion!!!!!!!!!

ya nos avisarasssssss cuando lo emitan!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 22 May 2008 12:13

:o :o :o :o , nunca he visto el programa, cuando lo ponen?
Me alegro que una cosa así vaya para gente necesitada de verdad :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder