Ayer me pusieron los Brakets:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 May 2008 11:38

pues yo voy hoy al dentista para que me explique lo que me van a hacer, porque tambiénme los quiero poner. He ido a preguntar al Vitaldent porque por lo menos en Avila parece que son los únicos que tienen estética dental y aparatos nuevos y tal. No se si me arrepentir?. :wink:

Ya sabes... para presumir hay que sufrir :lol: :lol:
:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 22 May 2008 12:01

luisasc escribió:
sentida escribió:Pues entonces ese debe de ser el sistema que le han puesto a mi hijo (8 años), porque le da mucha ansia cualquier cosa en la boca, cualquier cosa que le toque el paladar le dan arcadas, así que directamente lleva los barkets sólo por la parte externa de los dientes, se los acaban de poner....
A mí tambiénme dice mi dentista que me haga la ortodoncia, pero me da taaaanta pereza... Ya nos contarés c**o te va!!! :beso:

Esoooo, asi lo tengo yo, solo por la parte externa, despues me pondran uno por dentro que no se ve, para siempre, y otro para por las noches, durante un año y despues lo puedo usar de dos a tres veces en semana. :up: :beso:

No le han quitado ninguna muela a tu nene verdad????
No, no le han quitado nada..... :o

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 12:19

Pilarin30 escribió:Caray Luisac ya se me habia olvidado que andabas detras de ponerlos o no....me alegro que te decidieras al final.

Ahora es un rollo y doloroso algunas veces.... pero al final merece la pena.

Te acuerdas que yo los tenía??? pues mira me los pusieron en Noviembre del 2006 y ya me ha dicho la ortodoncista que este verano me voy a la plya sin ellos ....QUE ILUSION!!!

Y eso que cuando me los quiten aún me queda que me hagan un par de empastes estéticos para cubrir unos huecos y seguramente cirug?a en las encias para darles la forma adecuada...pero te aseguro que estoy deseando vder c**o quedo al final del todo y de tantos sacrificios...

ANIMO!!!! :beso:
ainsss muchas gracias guapa, oye cirugia en las enci así????? te vas a acortar la encia?? o te van a hacer cirgia ortognacica????
Me alegro de que ya te quede poquito. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 12:20

v_galadriel escribió:pues yo voy hoy al dentista para que me explique lo que me van a hacer, porque tambiénme los quiero poner. He ido a preguntar al Vitaldent porque por lo menos en Avila parece que son los únicos que tienen estética dental y aparatos nuevos y tal. No se si me arrepentir?. :wink:

A mi no me han hablado bien de esas clinicas, pero no se, todas no seran iguales, mira yo me los he puesto de metal, y tampoco me veo tan mal, los blancos tambien se ven, estos son pequeñitos. Animate y pontelo.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 12:21

sentida escribió:
luisasc escribió:
sentida escribió:Pues entonces ese debe de ser el sistema que le han puesto a mi hijo (8 años), porque le da mucha ansia cualquier cosa en la boca, cualquier cosa que le toque el paladar le dan arcadas, así que directamente lleva los barkets sólo por la parte externa de los dientes, se los acaban de poner....
A mí tambiénme dice mi dentista que me haga la ortodoncia, pero me da taaaanta pereza... Ya nos contarés c**o te va!!! :beso:

Esoooo, asi lo tengo yo, solo por la parte externa, despues me pondran uno por dentro que no se ve, para siempre, y otro para por las noches, durante un año y despues lo puedo usar de dos a tres veces en semana. :up: :beso:

No le han quitado ninguna muela a tu nene verdad????
No, no le han quitado nada..... :o
Igual q a mi, porque con el sistema damon no hace falta quitar piezas que estan sanas y en un futuro nos haran falta. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 12:23

v_galadriel, no me hables de sufrir que estoy con dos cafes desde las 7 de la mañana, me he ido a comer un sanwich y no he podido, ahora me duele al morder. :( :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2008 12:32

ALOA escribió:Pero seguro que luego estaras guapísima de la muerte!!! ?nimo que el resultado merece la pena!!! Y sonrieeeee, no has visto el anuncio de la tele...... pq tu lo vales!!! :beso: :beso:
Luisacá verás que después de una epoca con aparatos están estupenda y con una bonita sonrisa.
Yo he llevado aparato fijo por la noche arriba porque la parte de arriba más larga y no hacían junta los dientes bien si cerraba la boca y abajo llevaba braquets ? y mi madre siempre dice que pagar por la sonrisa estupenda de sus hijas ha sido una muy buena inversion!
Y es cierto? reir sin complejos no tiene precio!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 May 2008 14:45

luisasc escribió:
Pilarin30 escribió:Caray Luisac ya se me habia olvidado que andabas detras de ponerlos o no....me alegro que te decidieras al final.

Ahora es un rollo y doloroso algunas veces.... pero al final merece la pena.

Te acuerdas que yo los tenía??? pues mira me los pusieron en Noviembre del 2006 y ya me ha dicho la ortodoncista que este verano me voy a la plya sin ellos ....QUE ILUSION!!!

Y eso que cuando me los quiten aún me queda que me hagan un par de empastes estéticos para cubrir unos huecos y seguramente cirug?a en las encias para darles la forma adecuada...pero te aseguro que estoy deseando vder c**o quedo al final del todo y de tantos sacrificios...

ANIMO!!!! :beso:
ainsss muchas gracias guapa, oye cirugia en las enci así????? te vas a acortar la encia?? o te van a hacer cirgia ortognacica????
Me alegro de que ya te quede poquito. :beso:
Me haran una cirug?a para dar forma a las encias que se han quedado c**o "cuadradas" del moviemiento de los dientes

Pero eso no es nada...menos que quitar una muela del juicio...y en una semana...lista!!!
pero tu a lo tuyo...mira yo en los 2 primeros meses perdi unos 5-6 kilos....hasta que volvi a comer sin problemas y ahora apenas me molesta pra comer de todo....menos un bocadillo!!!! :cry: :cry: :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 May 2008 14:47

luisasc escribió:
v_galadriel escribió:pues yo voy hoy al dentista para que me explique lo que me van a hacer, porque tambiénme los quiero poner. He ido a preguntar al Vitaldent porque por lo menos en Avila parece que son los únicos que tienen estética dental y aparatos nuevos y tal. No se si me arrepentir?. :wink:

A mi no me han hablado bien de esas clinicas, pero no se, todas no seran iguales, mira yo me los he puesto de metal, y tampoco me veo tan mal, los blancos tambien se ven, estos son pequeñitos. Animate y pontelo.
Es cierto que no debemos juzgar todas las Vitaldent por el mismo rasero...lo malo es que la politica si es la misma en todas.... y el buen hacer no es su prioridad :nodigona:

Ojalá Galadriel contigo sean eficientes.... ?estús segura de que en ?vila no hay ortodoncistas que no sea Vitalden???

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 15:44

marsu escribió:
ALOA escribió:Pero seguro que luego estaras guapísima de la muerte!!! ?nimo que el resultado merece la pena!!! Y sonrieeeee, no has visto el anuncio de la tele...... pq tu lo vales!!! :beso: :beso:
Luisacá verás que después de una epoca con aparatos están estupenda y con una bonita sonrisa.
Yo he llevado aparato fijo por la noche arriba porque la parte de arriba más larga y no hacían junta los dientes bien si cerraba la boca y abajo llevaba braquets ? y mi madre siempre dice que pagar por la sonrisa estupenda de sus hijas ha sido una muy buena inversion!
Y es cierto? reir sin complejos no tiene precio!

si que es vedad, que yo ultimamente me tapaba la boca al reirme, y tampoco tengo los dientes muy mal, pero yo me lo notaba y no me gustaba, ademas me falta un diente que nunca me salio y voy a ponermelo, me van a abrir el hueco. ainsssssss que suplicio dios mio. jejeje :coqueta:

Responder