Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 20:15

eperanciiiiiiiiiiiiiiii y donde está tu hija dile que se meta y asi somos mas!!!Encantada de cocnocerte!!!!aqui disfrutar?s de lo lindo porque lo que no tiene una lo tiene la otra! :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 14 May 2008 23:09

MARIVEL, SOFI ESTÉ ESTUDIANDO,PERO QUE TE VOY A CONTAR A T?. ELLA, YA LE DIR? QUE MIRE EL FORO DE VEZ EN CUANDO. A ELLA LAS COSITAS DEL FORO SE LAS CUENTO YO, Y CUANDO TIENE TIEMPO, SE METE EN LA COCINA HACER COSITAS.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 15 May 2008 08:44

islacris escribió:Chokera lo de la kdd en la playa tendré que ser en túnicas porque lo del bikini en este foro es peligro total :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguna vez voy por Sevilla no te preocupes que os aviso . Pero si pasa?s por Marbella, ya sabe?s me dais un toque.
Megancita yo voy a cumplir 34 años, por eso lo he dejado en hermanas mayores, porque c**o comprendere?s c**o que no voy a poder ser la madre de Marivel, pero vamos que a Marivel no le faltan propuestas familiares en este foro, si es la niña del foro y encima guapisima, c**o se suele decir la "niña bonita".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso, eso con túnicas hasta los pies pa tap? los michelines :lol: :lol: :lol:
:) :) :) Paisana me encantar? conocerte personalmente, seráa estupendo juntarnos con MJ43, que por cierto la echo de menos por estos lares, quiero llamarla por tel?fono haber si ha terminado ya con sus obras y reparaciones domásticas, :) :) :) si tenemos la ocasión de conocernos personalmente, que espero que así sea, te contaré una bonita historia sobre MJ43 y yo. No dejes de llamarme si vienes ?vale guapa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 15 May 2008 08:53

:) :) :) :) :) :) ESPEEEEEEEEEE!!!! Qué bonita eres reina!!!! esa es mi AMIGA, más buena gente.......me alegra verte por aquí, te echaba de menos, aunque hablamos casi a diario :lol: :lol: :lol: :lol: y sin parar :lol: :lol: :lol: :lol: porque raj? lo que rajamos eh???
Dale más coba a tu marid?n que ya sabes que al final te compré la thermomix, más coba y más cari?ito :lol: :lol: :lol: :lol:
so jo?a que al final me estés picando, :nodigona: :nodigona: ya el mío me está empezando a mirar con cara rara cuando me oye hablar de la maquinita nueva :lol: :lol: :lol:
esperar? que te la compres pa luego tener más argumentos prácticos que pa eso te pintas sola con lo buena cocinera que eres.

Nos vemos guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 20:29

fla_via!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no pudiste venir????? con las ganas que tenia de conocerte y yo esperando que en un momento cualquiera vinieras y te conoceria!Bueno en otro momento será!Un beso enorme y desde aquí decirte que fue un placer el poder hablar contigo :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 May 2008 11:19

Marivel mi niña, no pude ir en el ultimo momento se me complicaron las cosas, lo siento tesoro. Y te digo lo mismo encantada de haber hablado contigo.

Megancita :lol: :lol: que no estoy celosa, que con esta Marivel tenemos para todas :lol: :lol: pero es que me gusta chinchar :lol: :lol:

Marivel pon las fotos de las compritas de ayer guapa.

Esperanci que tengo ganas de conocerte, tenemos una super amiga en comun que es Chokera, me ha hablado maravillas de ti :wink:

Chokera a ti decirte que me han llamado del Bazar que ya me tienen el rulo para hacer los enrrejados y no se cuando puedo ir. Besito preciosa.

Y a todas las demas deciros que tambien tengo ganas de conoceros, que sois estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 18 May 2008 16:25

FLA_VIA YO TAMBI?N TENGO GANAS DE CONOCERTE, TAMBI?N A MI ME HA CONTADO COSAS BUENAS DE TI CHOKERA, BUENO A VER SI NOS VEMOS EN LA KEDADA :wink: :beso: :beso: :beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 22 May 2008 12:31

Buenas a todas llebaba mucho tiempo sin pasarme por aqui pero ya veo que hay una cosa que no a cambiado marivel sigue buscando su porta tartas pero no que ya te habias comprado uno madre mia, bueno con el lio de la casa pues no me he pasado mucho por este foro asique ya tengo casa bueno casi, y la cocina haber si me acuerdo y ospongo una foto de mi cocina esque hace tanto que no se si boy a saber poner una foto, bueno pro culpa de este foro resulta que tengo un armario lleno de moldes para pasteles que mi costillo c**o le gusta quejarse por todo primero me pregunta para que vale eso y si voy hacer pastels pues si todos los dias que pueda, y luego c**o me han regalado 3 vajillas pues me dice que si somos un bar para tanto plato pero esque me gustan las 3asique haber si ya hos hago una fotos de mis cacharos y me recomendais algo que no tenga y que luego sea util, bueno me han regalado una olla al bapor pero que se enchufa a la red y yo me pregunto lo usare ya pondre fotos de todos los cacharos, bueno boy haber si me sale y pongo la de la cocina.
NO me acuerdo c**o se hacia. que rabia
[/url]

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 22 May 2008 17:32

Hola . El sábado 31 en el LIDER oferta de aparato de hacer berlinas (donuts ) a 14.99 ? . :D
Tiene alguien esta míquinita :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 May 2008 21:53

orillan escribió:Hola . El sábado 31 en el LIDER oferta de aparato de hacer berlinas (donuts ) a 14.99 ? . :D
Tiene alguien esta míquinita :duda:
lolitoba comento que lo compro el año pasado y salían duro, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder