Consejo:

Responder
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Consejo

Mensaje por olm » 22 May 2008 10:52

Es la primera vez que pongo un mensaje en belleza. :nodigona:

Os cuento, no tengo la costumbre de maquillarme, pero últimamente me esta dando por ponerme una crema hidratante con color que me compre de Estáe Lauder.
¡Conoc?is alguna otra? ¿Me aconsej?is alguna marca?
Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 12:25

Wapa, bienvenida......

Referente a las cremas hidratantes con color hay muchas en el mercado, en la farmacia tienes de Vichy, ya mas elitistas tienes las de Laura Mercier, de Chanel, de PRADA, hay muchas que tienen esa doble funcion!

Buscabas alguna en concreto??? :nodigona:

A mi particularmente no me gustan mucho, porque ni mi hidratan lo suficiente, ni me cubren lo suficiente....pero vamos que es estupenda si tienes pocas necesidades y la carita bien.! :D

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 22 May 2008 12:32

:nodigona: Es que soy una vaga... Y c**o me levanto con el tiempo justo, esa crema me viene muy bien.
Lo quiero para que me de un poco de color y estar algo mejor.
No conozco ninguna, solo la que tengo. Cual me recomendarias tú??
Muchas gracias :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 12:35

hola olm, bienvenida :)

yo estuve utilizando una hidratante con color de shiseido que me iba muy bien; ahora me he pasado a un maquillaje liger?iiiisimo de clinique que ME ENCANTA

besitos :beso: :beso: :beso:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 22 May 2008 12:52

No se si te servir? de ayuda... pero yo uso una base de maquillaje de Lancome de las que se adaptan al color de tu piel, pero mucho mejor claro jajja Creo que la gama es Color Ideal. Y de la misma gama despues de la base unos polvos con brocha incorporada. A mi me va muy bien y es muy rápido. Es c**o ponerte una simple crema y despues pasarte la brocha.

http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... vname=name&& (la base)

(y los polvos) (es la foto pequeña de abajo de todo... no encuentro otra foto!!)
http://www.mundobelleza.com/He%20probad ... polvos.htm

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 22 May 2008 13:13

Muchas gracias!!!

Os cuento un poco a ver si me orientais hacia otro maquillaje...

He tenido la cara siempre muy grasa, con granitos, con un tratamiento que me pusieron se soliciono lo segudo.
Debido a mi tipo de piel siempre he usado cremas para piel grasa y desde hace tiempo noto que se me esta secando y me salen pequeñas "escamas" cercana a los labios... Por eso no uso mucho maquillaje ni nada.
No sí si con lo que os he puesto me podeis decir algo.. (que pidona soy).

Y repito: muchas gracias!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 13:23

negrasombra escribió:No se si te servir? de ayuda... pero yo uso una base de maquillaje de Lancome de las que se adaptan al color de tu piel, pero mucho mejor claro jajja Creo que la gama es Color Ideal. Y de la misma gama despues de la base unos polvos con brocha incorporada. A mi me va muy bien y es muy rápido. Es c**o ponerte una simple crema y despues pasarte la brocha.

http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... vname=name&& (la base)

(y los polvos) (es la foto pequeña de abajo de todo... no encuentro otra foto!!)
http://www.mundobelleza.com/He%20probad ... polvos.htm
Oj? que pinta tienen esos polvos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 22 May 2008 17:24

Me alegro de haberte ayudado!!! :) :) :) :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 May 2008 17:29

olm escribió:Muchas gracias!!!

Os cuento un poco a ver si me orientais hacia otro maquillaje...

He tenido la cara siempre muy grasa, con granitos, con un tratamiento que me pusieron se soliciono lo segudo.
Debido a mi tipo de piel siempre he usado cremas para piel grasa y desde hace tiempo noto que se me esta secando y me salen pequeñas "escamas" cercana a los labios... Por eso no uso mucho maquillaje ni nada.
No sí si con lo que os he puesto me podeis decir algo.. (que pidona soy).

Y repito: muchas gracias!!!!
UUUUUUUHHHHHMMM, éste es un típico caso que se soluciona con los aceites de Vijo, p?sate por su post de belleza con aceites y que ella te oriente

De cara al verano, es bueno usar los BLOT de MAC, son c**o polvos compactos o sueltos pero se comen los brillos de tu piel grasa, es lo que comentan las chicas, yo no los he usado pero les tengo muuuuchas ganas

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:32

a mi me gusta mucho la hidramax de chanel. La hidratante con color de Darphin tambiénes buenisima.

Lo que si bien, es lo que te ha dicho antes Anadelik, ni hidrtan c**o una crema hidratante ni cubren c**o un fondo de maquillaje las imperfecciones :wink:

Responder