no he podido resistirme?....:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 13:19

BRISA escribió:Dalsy viendo tu vatar no me extraña que compres potinges, los necesitas con urgencia ajajajaja
Es broma ehhhhhhhh????????????? Ese perfume me gusta mucha.

:beso: :beso: :beso:
ehhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: en el avatar estoi monisima niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate en mis labios nmmmmmmmmmmm que color nmmmmmmmmmmmmm :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 22 May 2008 15:16

dalsy41 escribió:
Yolideli escribió:Dalsy wapetona podrias hacerle una fotico al pintalabios nude para ver si es nude color muerta o sanita :nodigona: :nodigona: es que voy priva por una nude mono y ninguno me convence :duda:

Por cierto Eden tu avatar es precioso...no seras tu? :coqueta: :coqueta: tengo una amiga marroqui y me tiene enamorada de sus ojos por eso espero mi Khol con ansia :pelea: :pelea: :pelea:
Imagen

Imagen
Imagen

en las fotos se ve muy oscuro,es mas color carne.... :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D

muxas gracias wapisssiiimmma, que velocidad.
He de decir que me encanta el color :nodigona: ....puedo copiarme?????? :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 17:05

por supuesto bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 22 May 2008 17:20

Pesada soyyyyyy

Pero qes que el tema nude me obsesiona...color carne parecido a este...
Imagen

Claro esta que me refiero al color porqeu si me deja c**o a la Alba, la Jessica no la duquesa me compro un camion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:17

ese esssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la lexe c**o has dao con el?????????????????????????????

Responder