Servilleteros, Lazos y adornos para regalos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Servilleteros, Lazos y adornos para regalos...

Mensaje por Curra2 » 22 May 2008 09:46

Holaaa..!!! bueno.. pues a parte de cajas, albunes etc.. a mi me encantan los lazos, disfruto muchísimo empaquetando regalos, cada año por Navidad pienso c**o van a ir los regalos envueltos. Empiezo a recopilar adornos, lazos etc para personalizar los paquetes cada año de una manera.

Para envolver la última caja recetas-postt240540.html

ayer se me ocurrió hacer este adorno, (cuando tenga la caja empaquetada hago tambiénuna foto)

Imagen

c**o es una caja que tiene que ver con el vino, se me ocurrió hacer un adorno con corchos, este es el resultado. Yo creo que ha quedado gracioso.

También hago servilleteros todos los años para las comidas de Navidad o alguna cena especial,

Imagen Hechos con pasta

Imagen Estos eran: los de las botas para las chicas, los de caramelos para los chicos

ImagenOtros con pasta

Imagen Unos que hice para niños

Imagen Y los últimos de este año

Que teng?is un día estupendo..!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 22 May 2008 12:52

:o :o :o Vaaaaya, haces cosas realmente bonitas, tanto los lazos, c**o los servilleteros c**o las carpetas ..... me ha encantado todo lo que tienes en el blog!
Eres una artistaza! :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 12:56

:o :o :o :o :o :o CURRA HIJA .....QUE BONITO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TU NO SABES QUE COMIDA DE c**o ESTE AÑO PARA LOS SERVILLETEROS.. Y TU ME LO HACES VER TAN FACIL TODO.... GRACIAS BONITA POR TUS IDEAS... LO DEL LAZO VERDE Y ROJO DE LA SERVILLETAS QUE LOS COMPRAS AL POR MAYOR???? POR ROLLO O QUE??? YA TENGO QUE EMPEZAR A PENSAR EN ESTA NAVIDAD..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 22 May 2008 13:03

Hola Aura, buenos días.. me alegro de que hayan gustado. Los lazos los voy comprando según los veo.. en Ikea, en tiendas tipo Fronda (hay en Madrid, es una tienda de jardineria), me han dicho que vaya a Pontejos.. en fin.. que cuando veo un lazo que me gusta lo compro y voy guardando tambiénpor supuesto reciclo todo lazo que cae en mis manos. En fin.. que guardo todo... y luego lo utilizo según las ideas que se me ocurran...

Imagen Mi caja solo de lazos para regalos, servilleteros etc...

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 13:09

:D :D :D AHÍ? ME VOY A HACER UNA CAJA c**o ESA PORQUE TAMBIEN GUARDO CASI DE TODO....VAN A CREER EN CASA QUE TENGO EL SINDROME DE DIOGENES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESITO CURRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 May 2008 13:10

Es bonito el libro... preciosa la caja... y ahora nos sorprendes con ese adorno :o :o :o :o :o :o :o :o

Y los servilleteros.... Que imaginación!!!!!! :o :o :o :o :o :o Que es lo que tiene ser "de ciencias", que c**o dos y dos son cuatro... Al carajo la imaginación y la creatividad!!! :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

E serio, que repaso tu blog toooooodos los dias y me tiene alucinadita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 May 2008 13:11

cuendo veo las cosas tan chulas que se os ocurren me doy cuenta que yo soy un poco inutil :cry: :( :cry: :(

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 22 May 2008 13:13

nubeh escribió:cuendo veo las cosas tan chulas que se os ocurren me doy cuenta que yo soy un poco inutil :cry: :( :cry: :(
Pero que tonterias dices..!!!!! seguro que haces cosas tambien mon?simas...

Isa... yo soy negada para los n?meros y las matesssss uffffff lo od?o... ( y no te digo las cuentas.....) algo me tenía que salir bien... no???

Gracias a todas por los comentarios... besosssssss

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 22 May 2008 13:28

LAS BOTAS Y LOS CARAMELOS ME HAN ENCANTADO
c**o SE HACEN :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 22 May 2008 14:14

:o :o :o :o pero que cosas mas bonitas y originales!!! Si es que esta mujer no para. Las botas y caramelos una maravilla y todo lo demas tambien. Tu mesa de navidad debe ser un lujo de ver :) :beso:

Responder