LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 22 May 2008 11:14

fresno escribió:Quien es la AI más trabajadora?????? la mía mirad que cosas me ha mandado lástima que no se aprecie todo lo bi?n que yo quisiera en las fotos pero os lo explico. esangienit
de la foto y de la cajita nada que explicar salvo que son muy bonitas y hechas con decapage, con mucho gusto
los cds ya los veis 6 preciosos
y dos juegos de collares y pendientes hechos con papel liados ¿c**o? ya nos lo explicar? ella.
trabajo trabajo y más trabajo y pensaba en mi y su novio quería colarse
será..... pues no wuapo, yo iba 1ª, se siente,
De verdad que es una currada, y una lección de lo quese puede hacer con las cosas más sencillas, angienit yo si había hecho muchas veces el craquelado, si le he puesto así, me he expresado mal, c**o ves al lado de lo tuyo, aunque estoy encantada conque le haya gustado a Cacahuetina, el trabajo ha sido mucho menor pero estoy muy contenta por las tres y lo que te hedico en el privi, que ojalá tengas tú tanta suerte c**o yo, y tu AI no se haga mucho de rogar
AI de angienit manifiestate :beso: :beso:
Estoy encantada porque te han gustado mis regalos. Me he quedado muy tranquila. Y c**o se puede ver, me encanta el reciclaje. Le hice unas fotos antes de mandarlo y os las pongo por si preferís ponerlas (se ve algo mejor).
El previo a empezar, de la caja y el marco
Imagen
Las dos tienen dos capas de pinturas de diferentes colores, lijando la exterior, para darle un aspecto de viejo y desgastado. Y encima el decoupage. El interior lo forr? con goma eva (porque se me ocurrió la brillante idea de pintarla en rojo burdeos y no me gusted :( ).
Imagen
Imagen
Los cd's los he transformado en posavasos.
Imagen
Y c**o me daba cosa enviar una caja vacía, hice unos collares y pendientes reciclando papel de revistas y papel de regalo.
Imagen

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 12:45

ANGIENIT ME ENCANTA TODO TODO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AHORA PREGUNTO....?VA BIEN FORRAR CON GOMAEVA? LO DE LOS POSAVASOS...LE HAS PUESTO ENCIMA DEL DECOUPAGE BARNIZ? Y POR ULTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE... COLLARES DE PAPEL???? QUIERO UN PASO A PASO PORFAPLISSS... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 12:51

angienit me encantan esos cd... hay algun paso a paso en alguna parte... me encantaria hacer unos cuantos para decorar mi habitacion

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 22 May 2008 12:56

No hay paso a paso, pero podría haberlo :wink: . Esta tarde hago fotos de los collares y su proceso. Pero para que veais c**o se hacen podeis mirar la página de recicloteca (de ahí los saquí, aunque modifiqué las medidas de los papeles)
Los posavasos con goma eva: los primeros que hice hace unos años los hice con l?mina de corcho (del marr?n), pero esta vez me decid? por la goma eva... porque era lo que tenía a mano :lol: :lol: La enganch? con cola blanca y se adhiere bien. Por delante le puse forro de los libros, porque no tenía ningún barniz para plástico. Ahora ya sí que tengo, así que probar

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 13:05

lo tengo,..lo tengo ..que me ha llegado ..ahora os doy mas informacion ..pero es que se me quema lo del hornoooo...ains!! que cosas mas preciosisimas ..y que originales ...y cuanto me gustaaaa.ains que huele a torradiloooooo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 13:13

c**o SE OS OCURRA EMPEZAR A LLORAR ANTES DE TIEMPO OS ESCAMOCHO VIVAS!!!!!...un poquito de seriedad ..no se puede llorar hasta el 1 junio

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 May 2008 13:18

tereeeeeeeeeeeee las fotossssss!!!!!!y ese asadooooooooooooo :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 May 2008 13:24

lo mismo digo... donde estan esas fotos????

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 22 May 2008 13:31

esto me ha llegado de yadira muchas gracias todo muy bonito

Todo

Imagen

el cuadro

Imagen

la cartera

Imagen

el cuaderno

Imagen

las velas

Imagen

la pulsera
Imagen

perdonar que no lo halla puesto antes pero estoy todavia de enfermera

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 13:37

teviro escribió:lo tengo,..lo tengo ..que me ha llegado ..ahora os doy mas informacion ..pero es que se me quema lo del hornoooo...ains!! que cosas mas preciosisimas ..y que originales ...y cuanto me gustaaaa.ains que huele a torradiloooooo

Pero bueno ? c**o nos haces esperar ? ni que lo del horno fuera tan importante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder