NATA LIGERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NATA LIGERA

Mensaje por rosapitu » 22 Jun 2005 15:44

Mis preguntas son las siguientes
1. no se puede comer la pasta con nata ligera, es que esta de
muerrrrrrrrte, si no es posible por que se puede sustituir a demas de por nata de soja.
2. El pan se puede comer con aceite tambien, es eso una grasa insaturada de esa que hablas bella.

A ver si hay alguien por ahi que lo sepa. Gracias.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Jun 2005 15:51

La nata con pasta no se puede comer porque es mezclar l?pidos con glácidos, pero hay una nata de la marca Tulip?n que se llama Cremfin, la hay de dos tipos, para cocinar y para montar, y está hecha con leche desnatada y grasas vegetales. La de cocinar aun no la he probado, pero la de montar, se la he echado al café y tambiénla he tomado con fresas y está muy buena, casi es igual que la nata normal.
Lo del pan no tengo ni idea, aunque probablemente sí se pueda porque la pasta sí se puede comer con aceite.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 17:35

rosapitu, con pasta puedes comer natas de origen vegetal (c**o la de soja o cualquier otra), c**o bien te dijo antea.
Respecto al pan, sí que puedes comer pan con aceite sin problemas. Sólo cuida que el pan sea Monti-aceptable y recuerda que sólo para desayunar y alguna vez c**o excepci?n para la comida (Monti-bocadillo) :wink:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 22 Jun 2005 18:30

Gracias chicas, ahora ya lo tengo claro....

Responder