BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:48

coco72 escribió:Nenas, me voy a la cama prontito, que se han juntado las molestias en los bajos con la agqueroza regla y no valgo para n?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Se?orita c**o, por dior , arr?glese usted esos bajos.....que así no hay manera de ponerse bien los pigmentos! :lol: Cuídate nena. :beso:

Aqui no perd?is el tiempo, eh? venga pedidos y venga compras....sois incorregibles... :) :coqueta:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 May 2008 06:03

Ahora entiendo yo porque muchas se van a dormir tan pronto. Termino de leer bastantes páginas del post de Vijo. Con esas maravillas que os recomienda, almohadas del sueño, vaporizadores para la calma, la armon?a, el insomnio, antiestresantes... chicaaas adormil?s que os tengo a todas :lol: :lol:

Yo ya no tengo soluci?n, lo s?, lo mío y lo de irme a la cama pronto lo llevamos mal, pero dormir duermo, eeeh? que conste. Por eso nunca digo buenos días, porque quedaría fatal a esas horas :lol: :lol:

Bueno he decidido que ya lo tengo bien para hoy, sin querer se me han hecho las 6, hoy no quería acostarme tan tarde, pero... siempre hay algún post interesante que me l?a :lol: :lol: aunque a mi hace falta poco para liarme. Aunque aun tengo que dar las gracias de que sean solo las 6, que llevo unos días, que es vergonzoso las horas que se me han hecho.

Si es que me teneis el seso sorbiiiiii?o, :lol: :lol: :lol:

Imagen
Soys c**o vampiroos...

Buenas noches, espero que estéis descansando mucho :beso: .

Uf! hoy aun es de noche, que waaaay!!! (lo conseguí :dientes: )

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 May 2008 10:46

BUENOS D?AS!!

que tal? c**o va todo??
alipruja!! vaya horas de acostarte!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 10:58

Buenos días niñas....!!!!! Arriba Pinocho que son las 11!!!!

ALIPRUJAAAAAAAAA, eres el no va mas....jaja mi hero?na, vaya horas, eso lo hacia yo tiempo ha!me acostaba a la venida del día , cual vampira.
Se nota que te apasionas con lo que haces y no encuentras el momento d eirte p?a la cama. Eso me pasaba con los libros,c**o cogiera alguno apasionante, hasta que no se levantaba mi costillo para ir al trabajo yo no me iba para la cama.....es que la noches es maravillosa para disfrutarla.....y el día también, porque tenemos que dormir co?i, se pierde mucho tiempo!!!! :D :lol:

:coqueta: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 11:11

alipruja :lol: :lol: :lol: eres la lexe jamia :beso:

bueno ya me tomado el cafelito con vosotras y ahora me voy que me toca fregoteo de escalera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta tarde tendre las rodilla hecha una mielllda :cry: :cry:
o?o a mi por que no me gustara limpiar con fregona?????????? la culpa la tiene mi madre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 11:14

Pero Dalsy, jamia, arrodillate lo justo, usa la fregona y lso rincones los haces con el deillo! Mira que te gusta " de sufrir"! no tienes una espumita? por diorrrrrrrrrrr, no te pongas a pelo en el suelo!!!! :( :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 12:35

Buenos días rewapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 May 2008 15:08

Bueno, hoy voy a hacer una excepci?n, voy a daros los Buenos, ejeeem... Buenas Tardes.

Cree?s que si Tallu da los buenos días a las 11:35 yo puedo hacer ésto? pues no! por eso nunca puedo saludaros, a estas horas prefiero pasar desapercibida :lol: :lol:

Tendr? que abrir un post que diga Buenos Días, Buenas Tardes para mi sola, porque es a las horas que yo saludaréa.

Evita, mejor tate call? hija. Vale Alipruja :lol: :lol: :lol:

Bueno pues por aquí ando ya. Imagen

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 17:07

alipruja escribió:Bueno, hoy voy a hacer una excepci?n, voy a daros los Buenos, ejeeem... Buenas Tardes.

Cree?s que si Tallu da los buenos días a las 11:35 yo puedo hacer ésto? pues no! por eso nunca puedo saludaros, a estas horas prefiero pasar desapercibida :lol: :lol:

Tendr? que abrir un post que diga Buenos Días, Buenas Tardes para mi sola, porque es a las horas que yo saludaréa.

Evita, mejor tate call? hija. Vale Alipruja :lol: :lol: :lol:

Bueno pues por aquí ando ya. Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos diasssssssssssssss

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:15

Buenas tardes a todas (Alipruja, he cambiado el tútulo del post para que te sientas más cómoda) :)

Responder