SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 May 2008 14:41

Pues c**o yo no tengo "jefe" entro y salgo... cuando puedo .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que XsaraMix haya aparecido.... pues menudo cumpleanos a tenido... trabajando, espero que en el trabajo se lo habran celebrado....
un poquito al menos ... :beso:

Rosas, que tal vas.... ? Fanjul, que no se te ve mucho.... Rosky, ya se porque no apareces por aqui... pero se te perdona... Sbeitla, c**o siempre trabajando c**o una esclava.... pobreta.... Adivina, haciendo comidas a diestro y siniestro... para todos los que vienen a comer, digo a cenar .... y a todas las demas..... DIVINAS...

Pasad un resto de dia super bien....y lo mas reposado posible.... que si no nos cuidamos nosotras .... quien nos va a cuidar ??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 May 2008 15:36

Adamami escribió:Pues c**o yo no tengo "jefe" entro y salgo... cuando puedo .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que XsaraMix haya aparecido.... pues menudo cumpleanos a tenido... trabajando, espero que en el trabajo se lo habran celebrado....
un poquito al menos ... :beso:

Rosas, que tal vas.... ? Fanjul, que no se te ve mucho.... Rosky, ya se porque no apareces por aqui... pero se te perdona... Sbeitla, c**o siempre trabajando c**o una esclava.... pobreta.... Adivina, haciendo comidas a diestro y siniestro... para todos los que vienen a comer, digo a cenar .... y a todas las demas..... DIVINAS...

Pasad un resto de dia super bien....y lo mas reposado posible.... que si no nos cuidamos nosotras .... quien nos va a cuidar ??????

Pues si trabajando c**o una esclava :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 May 2008 18:25

Buenas tardes a todas. Entro en el foro un poquito, que hoy no tenia muchas ganas de hacer nada. No estaba muy fina.
Ayer me canse mucho y las pruebas mamograficas me dejan un poco chafada.
Hoy me he tomado casi el dia libre. Uff acabo de ver sentada en mi sofa-cama, aunque archivando papeles, ( Poseidon ) no era la peli primera sino una igual mas moderna. No me gustan los barcos pero ahora menos, me querian llevar ahora a un crucero por el mediterraneo, pero si ya no me hacia gracia ahora no me pillan. Uff es que me encuentro dentro del argumento, lo paso fatal.
Pero se ha pasado la tarde distraida, espero que la bebe este bien, y las yayas y las que lo van a ser... Yo de momento me quedo sola, todas teneis nietos, bueno me distraigo con mi perro y mi gato, no es igual pero el que no se conforma.. que coma ajos, no se dice asi??..
Tengo los de mi hermana, aunque lejos..

Voy a ver c**o anda la sopa de cebolla para esta noche.
Hoy no entrare que hay Polonia, o sea que......Buenas noches a todas.

( Hoy tengo mal dia por que ha ido a firmar el divorcio mi amiga, uff, que mal lo ha pasado ella y el tan tranquilo. ) los hombres son la h.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/quote]

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 22 May 2008 21:43

Hola chicas, no haceis nada más que escribir, ya me pierdo. Bueno sólo pasar a saludaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 May 2008 22:58

Buenas noches amigas, ya veo que no os olvidais de mi :wink: :wink: es que ando un poco cansailla y enseguida me voy a la cama :( :(
Adivina, espero que los resultados salgan todos muy bien :mal:
Adamami, que no sabia que has estado pachuchilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tambien espero que ya estés bien recuperada :up:
Roski, menudo reportaje de Aitana, está para comersela a besos, me imagino que teneis que estar todos chochitos con la niña, así que a disfrutarla que el tiempo se pasa enseguida :up: mira la chilapilla de Rosas que guapísima esté, enseguida veremos a Aitana de gallegui?a
:) :)
sbeitla, vente a cocinar a mi casa :nodigona:
Tere, no trabajes mucho :( y a todas las demás muchos
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 May 2008 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL esperame que ahora vengo , pero pasare por las Malvinas , a lo mejor tardo un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi cocinar , je je lo que pille en la nevera y lo mas pan con tomate ,
por aqui donde tu estas con los embutidos que teneis , JA no cocinaria nunca
ADI a esa edad la que sale ganando es ella , por que el otro , tendra que pagar muy caro el que le laven los calzonzillos , por que las pilinguis jovenes no los lavan gratis , y las no tan jovenes tampoco
Hoy y mañana estoy sin marido , que bien toda la cama para mi , y el gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y para todad un gran besazo , cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 May 2008 00:39

Bueno queridas, paso a daros unas BUENAS NOCHES y sonar en cosas bonitas.... que la vida es ya bastante asquerosilla a veces para que encima durmiendo nos amargemos mas la existencia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .... lo digo principalmente por la amiga nuestra que ha divorciado hoy..... hay hombres que les falta que les den unos cuantos guantazos, para que se den cuenta el dano que hacen !!! brrrrrrrrr es que me pone frita estas cosas.....

Bueno, Fanjul ya veo que estas "fatigu?e" , pero mejor , no ??... dime que siiiiiiiiiiiiiiii :beso:

Vides, un saludo y animate... que esto lo animamos entre todas y todas nos animamos :wink:

Sbeitla, que tranquila estas hoy.... tu camita para ti sola y el gato...... quien pudiera..... de cuando en cuando ya va bien para airearse :wink:

Rosas, dile a tu jefe que tienes tus compromisos con el foro y que tienes que saludar de cuando en cuando a unas DIVINAS, y que no puedes dejar de hacerlo por nada en el mundo.... ya comprendera ! :D

Rosky, c**o va Aitana, se porta bien por la noche ???? seguro que si, tiene carita de buena nena.... :beso:

SxaraMix, bueno c**o aun debes estar trabajando te dejo cerrar esta noche y luego te acuestas enseguida, que no es bueno transnochar todos los dias.... :(

Ahora que me acuerdo, nos paso una cosa ayer con mi hermana, no os lo dije, porque con el problema que tuve de pedruscos en el rinon (creo que fue eso o dolores nefreticos ?... pero llamo por la manana a mi hermana por telefono, diciendole que habia entrado en el cuarto donde tengo la lavadora y estaba lleno de agua el suelo.... y ella me dice, pues yo tambien tengo un escape de agua en la lavadora y estoy limpiando !!!
... y ni a la una y a la otra nos habia pasado nunca !!!! y esto nos pasa, no lo mismo, pero cosas asi, muy amenudo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, ahora ya me callo y me voy ha hacer dodo, porque ya es la hora del "cumplimiento cotidiano".... y no se puede fallar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESITO A TODAS LAS DIVINAS, DIVINAS............ Y MAS DIVINAS QUE NADIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 May 2008 00:46

chicas mirad lo que le trajeron a mi niña :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y un regalo paraIVO pero hasta mañana no lo abre :D :) :) :)
Imagen
Imagen
mirar mi niña nacio con las uñas pintadas 8) :coqueta:
Imagen
mañana mas :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a todas :D :)

GRACIAS MONICA :D :D :D :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 May 2008 00:48

hola divinas
que tal el dia? yo trabajando y el tiempo por la mañana muy bueno y por la tarde lloviendo y con tormenta
besitos para todas y ser muy felices

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 May 2008 00:55

rosky que envidia me das, es preciosa y lluvia se la ve tan tierna con aitana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder