Hola:
Estoy muy agobiada, porque me dijeron que me daban los resultados de amniocentesis en tres semanas y ya voy paso de la cuarta y aquí nadie me dice nada. ?Sabéis si tardan tanto? ?O si hubiera algún problema te llamarían?.
ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!
RESULTADO AMNIOCENTESIS!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hola
Hola:
Ya he llamada, pero me dicen que no les ha llegado nada del laboratorio, y me extraña muchísimo, porque son cosas que si no vienen las reclamas.
No tengo que estar yo detr?s de ellos. Y eso, que es un cento privado y lo estés pagando.
Así que tengos los nervios a mil!!!!, menudos días!!!!.
Ya he llamada, pero me dicen que no les ha llegado nada del laboratorio, y me extraña muchísimo, porque son cosas que si no vienen las reclamas.
No tengo que estar yo detr?s de ellos. Y eso, que es un cento privado y lo estés pagando.
Así que tengos los nervios a mil!!!!, menudos días!!!!.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: RESULTADO AMNIOCENTESIS!!!!
A mi en las dos ocasiones que me la hna hecho me han dado los resultados en el tiempo indicado. Con el mayor me hice el fish, pero con el pequeño no. Tu insiste y llamales, pero yo me quedaría tranquila porque creo entender que si hay algun problema te llaman a los pocos dias de hacerte la prueba (con los primeros resultados). Seguro que está todo bien.martina200810 escribió:Hola:
Estoy muy agobiada, porque me dijeron que me daban los resultados de amniocentesis en tres semanas y ya voy paso de la cuarta y aquí nadie me dice nada. ?Sabéis si tardan tanto? ?O si hubiera algún problema te llamarían?.
ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!