Pregunta sobre las patatas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre las patatas

Mensaje por Linn » 22 May 2008 13:54

Cuantas veces es "normal" comer patatas a la semana?
lo pregunto xq yo estoy usando esa opcion de patatas a saciedad creo q demasiado a menudo,no me cabe en la cabeza q pueda adelgazar comiento tanta patata...
la verdad es q perder he perdido,pero ahora me he estancado(si se puede llamar asi xq hace solo dos semanas q sigo la dieta).

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 May 2008 13:55

yo al principio tambiénabuse del saciedad...pero me di cuenta que debia comer más variado. Ahora uso las patatas dos veces en semana.

:beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 13:58

gracias por tu opinion,yo creo q he abusado demasiado.
la verdad es q tengo un restaurante y tengo las patatas asadas demasiado accesibles,eso y el no saber q comer...q me pasa cada dia,hace q sean mi salvacion.
Voy a intentar retenerme xq no puede acabar bien la cosa jajajaa

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 May 2008 13:58

Yo las patatas las uso mucho pq las echo en los pures, con el pulpo, con el lacon c**o guarnicion, pero a saciedad c**o mucho una vez a las semana

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 22 May 2008 14:55

yo esto se lo pregunte a mi monitora, porque la verdad es me a mi me gustan mucho las patatas y me sacan muchas veces de apuros.
Me dijo, que no habia l?mite, lo único que se trataba de comer variado, pero si se comia de todo no habia problema de cuantas veces se comian patatas.
Si te has estancado un poco, mira de comer cosas diferentes, ya veras c**o se mueve la bascula :wink:
:beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 15:41

ah! pues me dejas mas tranquila :up:

me moderar? pero lo tendré en cuenta.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 May 2008 15:52

yo no tengo "tope" en ningun alimento, c**o cuando me apetece. :nodigona: me puntuo los puntos y ya esta.

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 22 May 2008 15:57, editado 1 vez en total.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 15:54

jajaja si yo tope tp tengo ninguno,pero eso es lo q me parecia raro...es q llevo poco tiempo con esto y no os habia encontrado antes,habeis sido mi salvacion. :beso:

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 22 May 2008 16:09

Hace poco que estoy familiarizandome con la dieta, pero creo que c**o en todas las cosas..tambien debemos usar el "sentido com?n"...lo que creo por un lado es que las papas saciedad o pastas saciedad...habria que dejarlo para esos días en que NADA nos llena...no les pasa que hay días que estan mas controladas que otros, o días que haces mas actividad f?sica...y por otro lado, decis que tenes un restaurant, tal vez las patatas asadas las hacen con aceite y ahi tenes para puntuar...no es lo mismo que fueran fritas con aceites que hervidas en agua...por lo que entendi los ingredientes que acompañan la preparación de las papas y las pastas SI SE PUNTUAN...
SUERTE
MARU

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 16:30

estoy de acuerdo contigo en q las deberiamos "guardar" para determinados dias,eso es lo q me daba remordimientos.

las patatas estan preparadas sin aceite,solo patata y un poco de oregano para condimentar,el aceite se lo ponemos en el momento de servir para q no se empapen demasiado,eso si,de aceite ponemos el de oliva al cual le añadimos ajo y perejil triturado...queda buenisimo.

yo cuento las patatas y luego el aceite q me añado ,creo q lo hago bien.

la pasta a saciedad creo q la he comido un dia solo,pero tb es un plato socorrido no?

Responder