Me han contestado de la p?gina de Monti!!!! (leerlo todo!!):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Gracias a todos por las cosas tan bonitas que dec?s!!
lunanera, yo tambiénlos compré y los voy a dejar en stand by hasta que me contesten. En cuanto lo hagan, aviso en el foro, ok=
bertas, lo del alcohol ya lo preguntó pero aún no me contestaron
mariacarrasco, sí puedes comer chocolate, c**o bien te dijo LUDA, después de comer o para merendar dos o tres trozos, ok? Tampoco hace falta hinflarte, piensa que mañana podrás comer otros dos o tres trozos, ok?
nadine, sí la bailarina ya empieza a danzar para la derecha otra vez!!
lunanera, yo tambiénlos compré y los voy a dejar en stand by hasta que me contesten. En cuanto lo hagan, aviso en el foro, ok=
bertas, lo del alcohol ya lo preguntó pero aún no me contestaron
mariacarrasco, sí puedes comer chocolate, c**o bien te dijo LUDA, después de comer o para merendar dos o tres trozos, ok? Tampoco hace falta hinflarte, piensa que mañana podrás comer otros dos o tres trozos, ok?
nadine, sí la bailarina ya empieza a danzar para la derecha otra vez!!
-
IsabellaGC
- Cafetera/o

Bell?sima muchas gracias!!!!
A ver por qué a mi nunca me contestaron!!!
Dices que practicas el inglés?? Entonces mandas los msgs a otra página, ya que yo mandé todo en francés.....
Enfin, gracias de nuevo por toda la info....entro de vez en cuando pero me falta tiempo para poder participar, estoy dedicando más tiempo a la nataci?n
Besos a tod@s,

A ver por qué a mi nunca me contestaron!!!
Dices que practicas el inglés?? Entonces mandas los msgs a otra página, ya que yo mandé todo en francés.....
Enfin, gracias de nuevo por toda la info....entro de vez en cuando pero me falta tiempo para poder participar, estoy dedicando más tiempo a la nataci?n
Besos a tod@s,
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Claro guapa, pincha aquí (es la versión en inglés de la página oficial, rellenas tus datos, nombre, apellido, email y país, y pones la pregunta. Te pongo directamente el link de donde se hacen las preguntas por si no lo encuentras navegando por la página):
http://www.montignac.com/en/posez_vos_questions.php
http://www.montignac.com/en/posez_vos_questions.php