?Se os sale a veces el l?quido cuando la tx est? en marcha?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 Jun 2005 16:28

La mia (21) no se sale nada de nada.Y no me parece nada normal que le pase a la 31. :o

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Jun 2005 17:14

Yo tengo la 31 y a mi no me pasa :duda: :duda:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Jun 2005 17:27

A mi me pasaba, y después de varias investigaciones mias me dí cuenta que me sucede cuando lleno el vaso demasiado .. cuando la limpio le pongo mogoll?n de agua y claro, eso se desbordaba de una manera ... ahora le pongo 1/2 litro y basta de sobra para limpiarla y no se escapa.
De yodos modos siempre os digo lo mismo, si algo no os convence llevarla al servicio técnico, y allí os la miran. Son unos fen?menos !!!

:beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 23 Jun 2005 09:55

Pero a veces no podemos evitar poner tanto líquido, porque la propia receta te da las cantidades. Por ejemplo el gazpacho, y no siempre se sale. Pero cuando se sale es una lata la verdad.
Es mi primera tx, la 31, pero sí por todos los comentarios que he leído y las cosillas que me han pasado a mí (qe desde finales de octubre que la compré, ya le han tenido que cambiar dos veces las cuchillas), sí creo que estaba más conseguida la 21. A veces pasa con las cosas demasiado recientes en el mercado, que no están debidamente probadas. ¿Qué le vamos a hacer?
Saludos,

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 23 Jun 2005 11:28

Estuve experimentando con mi tapa, y no sé si os habeis dado cuenta que la goma de la tapa tiene c**o 3 topes. Cuando poneis la goma teneis que aseguraros que la goma hace "clic" 3 veces, eso quiere decir que está perfectamente colocada ... probad si está c**o yo os digo.

:beso: :beso:

Responder