ESTE JUEVES PRIMERA ECO???????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 May 2008 13:09

Ayxx Agosto que ilusión :D :D :D me ha hecho gracia al leerte que dices "No sí qué me voy a encontrar" ¿cómo que no lo sabes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues te encontrarás lo que tanto deseais una cosita chiquitina chiquitina que crecer? y crecer? y os haré muy muy felices :D :D :D :D

Esperamos tus noticias ehhh :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias nancy si eso algo chiquitin,chiquitin habra solo q espero q este bin ya os lo dire mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 May 2008 15:13

BUENO, ????CHIQUITIN,CHIQUIIN, PUEDE QUE SEA....., PERO SEGURO QUE LA COLITA, LA TIENE GRANDE????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 21 May 2008 15:40

:up: :up: ?? QUE ILUSION HACE LA PRIMERA ECO !! ES LA PRIMERA VEZ QUE VERAS A TU BEBE................SE POSITIVA AGOSTO, YA VERAS c**o TODO SALE BIEN Y TU BEBE ESTA PERFECTO, MUCHOS BESOS Y AQUI ESTAMOS ESPERANO NOTICIAS TUYA GUAPA :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 17:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas bueno tartin a lo mejor no es una colita si no una almejita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2008 16:26

Agosto ¿qué tal ha ido? Has visto colita o almejita :nodigona: ?o aún no es el tiempo para verlo? (es que yo no tengo experiencia en esto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 May 2008 16:42

eso,eso cuenta que tal a ido :D

que ilusión!!!!!!!! :plas: :plas:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 22 May 2008 17:21

agosto que tal a ido un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 May 2008 17:25

?C?m anda nuestro/a sobri?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 18:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias chicas os quiero sois increibles :( :( :( :(
BUENO PUES SI CLARO ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y EN PRINCIPIO ESTA TODO BIEN CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTRE DE CASI 7 SEMANAS PARA EL DE PAGO Y PARA EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE 7 Y 3 DIAS ASIN Q BUENO NACE PARA LA PRIMERA DE ENERO DEL 2009 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LO Q PASA Q ME HAN MANDADO REPOSO POR Q A LA Q ESTOY UN RATITO DE PIE ME TENGO Q SENTAR Q NO COJA PESO NI HAGA ESFUERZOS BRUSCOS ETCCC ASIN Q YA VEIS Q PLAN TENGO Q DEJAR DE TRABAJAR POR Q EN LA PELU ER TODO EL RATO DE PIE Y EN LA ACADEMIA Q HIVA TODAS LAS MAÑANAS PUES TAMPOCO POR Q TAMBIEN ESTABA DE PIE PRACTICANDO CON LAS PELUCA ASIN Q TODO AL TRASTE A VECES LOS PLANES NO SALEN c**o UNA QUIERE PERO BUENO TODO SEA POR EL BIEN DE MI COSITA Q ESTA DENTRO Q POR CIERTO NANCY TODAVIA ES IMP?SIBLE SABERLO HASTA LAS 16 O 20 SEMNAS NO SE VE CIELO :lol: :lol: :lol:
BUENO PUES ESO ES TODO ME HAN MANDAO UNA DIETA PARA EL TEMA DE RETENCION DE LIQUIDOS Q TENGO MUCHISIMOS Q CAMINE Y COMA SANO Y A MENUDO :) :) :)
BUENO PARECE Q ME E QUEDAO UN POCO MAS TRANQUILA PERO ESE MIEDO ESTA EN EL CUERPO AHORA SOLO ES TIEMPO Y DEJAR Q ESTA BARRIGUITA AVANCE :) :)
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTERES SOIS REALMENTE INCREIBLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder