Tengo que hacer algo diferente para el cumple d emi sobrino que es el viernes tiene ocho invitados mas algun padre asi que para unos diez o doce
Lo fijo por peticion de mi sobrino y sus amigos( ya lo he hecho otros años) es croasanes rellenos de sobreasada y queso y de nocilla, batido de vainilla hecho por mi, y fondue de chocolate con frutas y frutas con peta zetas
No hay tarta.
Entonces mi duda es q puedo hacer que les sorprenda y sobre todo les guste a unos niños de 9 años.
cumple de sobrino:
-
- Repostera-pastelera/o

Ya se que no es muy original pero a todos los niños les gusta la pizza, puedes hacer la de pizza-hutt que lleva queso en el borde, y que tal mini-hamburgesas, que quedan muy bonitas y tambiénsuelen gustar; otra idea pueden ser las brochetas.

SUERTE QUE SEGURO QUE ACIERTAS
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hamburguesas para los niños, y para los no tan niños, McFoie. Consistente en un mini pan de hamburguesa con Foie, gelee de tomate, queso fuerte a elegir y canonigos, con patatas paja.
Asi agradas a los nanos, que por mucho que quieras no van a saber apreciar la comida, y diviertes a los adultos con hamburguesas que muy seguramente no hayan probado.
Asi agradas a los nanos, que por mucho que quieras no van a saber apreciar la comida, y diviertes a los adultos con hamburguesas que muy seguramente no hayan probado.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o

TE DEJO ESTE ENLACE QUE ACABAN DE PONER
recetas-postt104083.html