GALGO - Me siento fatal:

Responder
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GALGO - Me siento fatal

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 May 2008 14:13

Tengo que contarlo, me siento fatal.
Esta mañana por la zona donde trabajo en Madrid, hemos visto un galgo, delgadisimo, iba andando muy deprisa de un lado a otro de la carretera, incluso habia tramos que iba andando por medio de la calle.
Una amiga que venia conmigo y yo nos hemos ido a ver si podiamos cogerle, c**o iba muy rapido y austado hemos ido en coche (es una zona muy tranquila), le hemos parado varias veces y le hemos dado pan (es lo unico que teniamos), pero el pobre una de las veces me ha mirado y se ha ido.
Al final nos hemos dado por vencidas porque veimos que era imposible. Al final hemos visto a unos policias y se los hemos contado, nos han dicho que iban a dar una vuelta para ver si lo veian.
Me siento fatal, tengo esos ojitos grabados. Era un macho y estaba en los huesos. Llevaba collar, segun mi amiga era un collar de caza, yo no entiendo.
Que asco, no dejo de preguntarme porque, porque y porque.
Se me saltan las lagrimas

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 22 May 2008 17:05

adela me imagino c**o te sientes por que yo estoy en las mismas con una galga si me has leido en el post de estoy disgustada por una galgagita y no se que hacer :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 May 2008 20:15

kiwui escribió:adela me imagino c**o te sientes por que yo estoy en las mismas con una galga si me has leido en el post de estoy disgustada por una galgagita y no se que hacer :beso: :beso: :beso:

Si que estoy siguiendo tu post y te entiendo. La verdad es que da mucha pena, sobre todo mi sentimiento era de impotencia por no poder cogerle y hacerle sentir seguro y tranquilo, no se..

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 May 2008 10:36

la impotencia de no poder hacer mas yo creo que mas de una lo hemos sentido alguna vez y es doloroso no poder hacer mas, no es culpa tuya es de los insensibles cazadores que usan a los animales c**o un pa?uelo de usar y tirar sin ver que tienen sentimientos mejor dicho que estan vivos :x

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 23 May 2008 11:48

yo no se c**o puede haber personas que tengan animales y los desechen de esa manera es que no me entra en la cabeza. se que todo el mundo no es igual pero si tienes un animalyo creo que tenia que formar parte de tu casa o de tu hobi o de tu capricho pero es c**o dices pa?uelos de usar y tirar.
conozco una señora que le regalaron un perro lo ha tenido un año y luego c**o le dijeron d otro cachorro que seria mas pequeño regalo el que tenia y ahora resulta que es mucho mas grande el que tiene y mas inquieto la verdad no se c**o pueden sentir tan poco cariño por lo que tienen y encima vuelve a enseñarlo hacer sus cosas otra vez con lo que cuesta que aprendan vamos no es que aprendan es tambin asta que se hacen mas adultos son c**o bebes que tienenque aprender :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 May 2008 16:59

Entra en internet y busca asociaciones en defensa del galgo y ponte en contacto con ellos(SOS Galgos, Galgos 112, etc). Nuestros galgos españoles se los rifan en Francia, Holanda y Alemania.

Responder