Para las que les apetezca bocadillo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 May 2008 16:43

a mi me encantan los bocadillos, el que me gusta mucho es de una latita de mejillones de cabo de pe?as escurrida.... :up: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 May 2008 17:17

Pues yo ya llevo días que no lo encuentro en el mercadona, pero sabiendo que está tambiénen el lidl, allí que lo compraré, porque jo, a mi tambiénme gusta mucho, y si que es verdad que sabe a queso más que otros tipo quesito :)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 22 May 2008 17:21

arnak escribió:Pues yo ya llevo días que no lo encuentro en el mercadona, pero sabiendo que está tambiénen el lidl, allí que lo compraré, porque jo, a mi tambiénme gusta mucho, y si que es verdad que sabe a queso más que otros tipo quesito :)
Es que con los quesitos am? me da una pena...no me gustan nada de nada...

Althea, el paté de Argal está casi más bueno que los patés "de verdad". A mí tambiénme gusta mucho.

Mara, qué bocadillo más brutal...me han entrado ganas de uno de esos para merendar...menos mal que estoy en la oficina.

El otro día me hice un bocata con uno de esos filetitos raros del Mercadona que son de ternera y se llaman "tiernecitos" o also así (que creo que sólo tienen un punto) y un poquito de queso rallado fundido y crei que me iba a morir del gusto...

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 22 May 2008 17:27

Pues yo de vez en cuando me regalo uno de pavo con lechuga, tomate y salsa de yogur ummmmmmmmmm?? una delecia :up:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 22 May 2008 17:53

Que pinta que tiene el queso, seguro que lo pruebo. :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 20:41

rosadepitimini escribió:
arnak escribió:Pues yo ya llevo días que no lo encuentro en el mercadona, pero sabiendo que está tambiénen el lidl, allí que lo compraré, porque jo, a mi tambiénme gusta mucho, y si que es verdad que sabe a queso más que otros tipo quesito :)
Es que con los quesitos am? me da una pena...no me gustan nada de nada...

Althea, el paté de Argal está casi más bueno que los patés "de verdad". A mí tambiénme gusta mucho.

Mara, qué bocadillo más brutal...me han entrado ganas de uno de esos para merendar...menos mal que estoy en la oficina.

El otro día me hice un bocata con uno de esos filetitos raros del Mercadona que son de ternera y se llaman "tiernecitos" o also así (que creo que sólo tienen un punto) y un poquito de queso rallado fundido y crei que me iba a morir del gusto...
Wapi, q es eso???? cuentanos más porfis :beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 22 May 2008 21:41

Yo hoy he cenado pan (60gr), 1cd tomate frito de casa, pavo (2 lonchas fin?simas), 1cta de queso rallado, y champis. Y luego al horno. Me ha salido todo por nada más y nada menos q 2,5 puntos!!!!!!!!

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 22 May 2008 22:51

Equix que rico...oye necesito ayuda para puntuar el pan.....todavia no lo tengo claro....yo compro un pan normal de panaderia redondito....a c**o se mide eso....me podeis horientar un poco xfa???

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 22 May 2008 22:58

shanay escribió:Equix que rico...oye necesito ayuda para puntuar el pan.....todavia no lo tengo claro....yo compro un pan normal de panaderia redondito....a c**o se mide eso....me podeis horientar un poco xfa???
Pues 30gr de pan de barra blanco de toa la vida es 1pto. Yo creo q lo puedes puntuar igual, no?

A ver qué dicen las más expertas :P

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 22 May 2008 23:01

el pan blanco de barra me sale 50gr a 2 puntos segun la flexi.

Responder