No te desmoralices, yo cuando comenc? con Monty (anteriormente, hace poco lo retomó porque lo dejé por razones varias) al principio tambiéngan? unos gramos, mi cuerpo se estaba habituando, y al poco tiempo, haciendo bien las cosas (incluso comentiendo fallos de novata y pecadillos), había bajado 2 kg. Por lo tanto: paciencia, esto es una forma de comer sana y buena para tu organismo, no es un milagro, por lo que lleva tiemposupernenamayte escribió:Desmoralizada total, asi es c**o estoy, llevo unos dias haciendo monti y he cogido medio kilo![]()
![]()
Vengo de hacer la dieta de los puntos que no se come nada de grasa y todo va super controlado, yo creo que no lo hago mal, supongo que al principio algun error estoy cometiendo por que no pico entre horas, llevo un monton de dias sin comer pan, pues vivo en un pueblo y la chica del herbolario no me lo ha traido...
Estoy muy desanimada, ya he subido a 74.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
Pik
- Cocinera/o

-
miriamaux
- Pinche de cocina

cuando lei lo que te pasaba recordaba que habia leido algo asi en el libro,aqui te lo pongo,pero mira yo estuve 2 semanas sin moverse la bascula y lo que ayuda es la perseverancia y viendo los menus de lso demas ,se aprende mucho,animo ,lo vas a conseguir:supernenamayte escribió:Desmoralizada total, asi es c**o estoy, llevo unos dias haciendo monti y he cogido medio kilo![]()
![]()
Vengo de hacer la dieta de los puntos que no se come nada de grasa y todo va super controlado, yo creo que no lo hago mal, supongo que al principio algun error estoy cometiendo por que no pico entre horas, llevo un monton de dias sin comer pan, pues vivo en un pueblo y la chica del herbolario no me lo ha traido...
Estoy muy desanimada, ya he subido a 74.
del libro montignan
¿Pero cuidado! Si actualmente está siguiendo (o bien si
ha seguido muy recientemente) un régimen hipocal?rico,
no adopte el mítodo de forma demasiado brusca, pues su
organismo sometido a racionamiento se acuerda de sus recientes
frustraciones. La llegada brutal de una cantidad
más importante de comida podría (aunque no forzosamente)
incitar su cuerpo a hacer reservas. Correr?a entonces
un pequeño riesgo de ganar un kilo o dos antes de
empezar a adelgazar. Para evitar este incremento de peso
in?til, empiece a aplicar el M?todo, pero vigilando todavía
el número de calorías durante unos cuantos días y aumente
progresivamente su raci?n a razón de100 g cada cinco
días hasta alcanzar un nivel de saciedad normal (1.800 calorías
aproximadamente para una mujer).
Si sale de un periodo hipocal?rico en el que su régimen
estaba desequilibrado, tambiéncorre el riesgo de comprobar
(únicamente al principio del M?todo) que su peso no
var?a mucho aunque su silueta se haya afinado. Se siente
más delgado y sin embargo la b?scula no acusa la p?rdida
de peso. La explicación es sencilla. Simplemente está usted
reconstituyendo su masa muscular. En realidad pierde grasa,
que es sustituida por másculo, el cual ocupa menos
sitio que la grasa pero pesa más.
-
Pik
- Cocinera/o

-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

buenas noches chicas
ya he puestomi menu de hoy,
hoy no entro a la salita que esto sin antivirus en el ordena y me da cosa estar por internet con el.
creo que voy a aprovechar para irme a dormir
crusan c**o estabas tan callado haciendo cosas de hombres...pensaba que estabas dormido
hasta las tres !!!!!!! madre mia pitu y yaris c**o le dais a la tecla
bueno me despido hasta mañana

ya he puestomi menu de hoy,
hoy no entro a la salita que esto sin antivirus en el ordena y me da cosa estar por internet con el.
creo que voy a aprovechar para irme a dormir
crusan c**o estabas tan callado haciendo cosas de hombres...pensaba que estabas dormido
hasta las tres !!!!!!! madre mia pitu y yaris c**o le dais a la tecla
bueno me despido hasta mañana
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
cocinova
- Cocinera/o

Buenos días guapetonas.
Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees, qué guay, este día vengo hasta contenta a trabajar. Además salgo a mediodía
Seli te dije que sacaras el l?tigo, que los obreros es lo que tiene, yo creo que van a lo fácil, no es que no se enteren
supernena no te desanimes, yo esta semana no he perdido nada todavía, empec? el lunes, pero estoy
porque con esta dieta estoy encantada y además no engordo. Ya se adaptar? nuestro cuerpo y empezaremos a bajar.

Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees, qué guay, este día vengo hasta contenta a trabajar. Además salgo a mediodía
Seli te dije que sacaras el l?tigo, que los obreros es lo que tiene, yo creo que van a lo fácil, no es que no se enteren
supernena no te desanimes, yo esta semana no he perdido nada todavía, empec? el lunes, pero estoy
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Monina
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas:
Tambien yo vengo de hacer la dieta de los puntos y mi subconsciente sigue contando, llevo una semana con Monti , no posteo los menus porque quiero acabar las cosas que tengo en casa no aptas.
Echo de menos muchisimo las patatas, para mi eran una solucion de emergencia, cuando llegaba a casa tarde una patatas cocidas al micro con un chorrito de aceite y pimienta me solucionaban el tema.
Toy triste muy triste, echo de menos las patatas
Es que necesitaba desahogarme

Tambien yo vengo de hacer la dieta de los puntos y mi subconsciente sigue contando, llevo una semana con Monti , no posteo los menus porque quiero acabar las cosas que tengo en casa no aptas.
Echo de menos muchisimo las patatas, para mi eran una solucion de emergencia, cuando llegaba a casa tarde una patatas cocidas al micro con un chorrito de aceite y pimienta me solucionaban el tema.
Toy triste muy triste, echo de menos las patatas
-
Pik
- Cocinera/o

Monina escribió:Hola chicas:
Toy triste muy triste, echo de menos las patatas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja, ?nimo Monina!!! La verdad es que cuando te acostumbras no las echas de menos (al menos yo). Lo que sí extraño más es la tortilla de patatas. ?Amiga tortilla, te quieroooooo!