prebase sephora:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Sale a 9,90 euros

magari_ escribió:Hola Ainielle, si no recuerdo mal, eran 10,90 ?.
En media horita salgo, y voy a Sephora a comprérmelo antes de que me lo quiten!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainielle escribió:¿Y la prebase siliconada de Sephora que precio tiene?
Creo que lo comentasteis en algún otro post pero no lo encuentro
Gracias
-
- Pinche de cocina

Gracias por una respuesta tan rapida, me lo apunto para el próximo día que vaya.
Otra cosito esta prebase vale tambien para la zona de los ojos (debajo de las sombras) o para eso es mejor una espec?fica.
Ahora para los ojos uso Instant Light de Clarins, probe un muestra y no me pude resistir, tuve que comprarlo, es genial duran las sobras una barbaridad. Eso si creo que fueron unos 18 euros, no lo recuerdo.
Tambien probe la prebase de Clarins pero no me convencio mucho.
Gracias de antemano
Besos
-
- Jefa de cocina
no, en los p?rpados no te apliques la prebase de rostro, usa un producto espec?fico. A mi me gusta mucho la prebase de ojos de artdec? (sale muy economica y fija un montón las sombras y pigmentos), un poco más caros, los paints pots o los paints de mac, que además de fijar, unifican el tono del p?rpado y los tienes de varios colores 

-
- Pinche de cocina
Sigo con mis preguntas...
Supongo que las prebases que me comentas son similares a la que uso, pongo el link (espero que funcione):
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 1_-5_39188
De todas forma cuando se termine no me importar?a probar otra, aunque estoy muy contenta con ella.
Me comentas la de la artdec?, creo recordar que en Douglas pero igual me confundo con otra marca. ?donde puedo mirarl así
Los paint ponts eson tambien de macá
Besos
Supongo que las prebases que me comentas son similares a la que uso, pongo el link (espero que funcione):
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 1_-5_39188
De todas forma cuando se termine no me importar?a probar otra, aunque estoy muy contenta con ella.
Me comentas la de la artdec?, creo recordar que en Douglas pero igual me confundo con otra marca. ?donde puedo mirarl así
Los paint ponts eson tambien de macá
Besos