NUEVA CON MUCHISIMAS DUDAS!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
manoli76
Novata/o
NUEVA CON MUCHISIMAS DUDAS!!!

Mensaje por manoli76 » 22 May 2008 16:47

hola! me llamo Manoli y despues de mucho leeros, estoy pensando en comprarme la chefo o algo de precio similar, que no se me vaya de presupuesto :duda: , que me aconsejais? es la chefo c**o una panificadora, o las panificadoras tambien se usan para cocinar? lo que busco es poder programarlo porque espero un bebe para dentro de nada y seguro me haré falta tiempo, gracias de antemano y espero irnos conociendo!!!! :up:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 22 May 2008 17:50

hola bienvenida al foro, yo no tengo la chefo pero por aqui hay muchisima gente que la tiene. funciona c**o panificadora y tambien cocina, se puede programar........pero no cocina a presion, yo tengo la chef 2000 y la olla gm y.... :nodigona: tambien tengo la cocinera pero no la uso a penas, porque la verdad a mi me encanta la chef y la gm, que tambien se programan.
:beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 22 May 2008 18:28

Hola wapa!! BIENVENIDA

Yo solo puedo aconsejarte la Gm , yo tengo un peque de 4 meses y no sabes la de tiempo que le dedico mientras la olla cocina sola, la programo y ala!! al paseo, al baño, el bibe y cuando el gordi ya duerme mi cenita está hecha y caliente.

Un besote :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 May 2008 18:44

Manoli te dejé un privado informandote sobre diferentes ollas :wink:

Responder