Dudas antes de comprar Chef-o-Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder

Objetivamente, ?recomendar?ais comprarme la chefo?

SI
7
100%
NO
0
No hay votos

Votos totales: 7

Krixtinika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas antes de comprar Chef-o-Matic

Mensaje por Krixtinika » 22 May 2008 17:56

Seguro que aquí me podéis contestar a tooodas estas dudas que tengo, pues me voy a comprar la Chefo y quiero estar antes segura segura
GRACIAS
:plas:
- ?Porqué las recetas de cada míquina no sirven para otra míquina? ¿Por tiempo, programas, por la forma en que cocinan cada una...?
- ¿Quedan bien amasadas las cosas con las palas que incorpora la chefo?
- ?Tarda más en preparar algo que si se hiciese de forma "tradicional"?
- ¿Qué tienen las otras míquinas de ese mismo tipo (chef2000, ...) para ser más caras (coccion rápida, voz, estética,...algo más)? ?Tan diferente es la forma de cocinar de esta y las otr así
- ?Podr? cocinar todos los días con la Chefo cualquier cosa?
- Bueno, contadme todo lo que sep?is importante que creíis que debería saber y sus limitaciones.
:beso: :coqueta:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 22 May 2008 18:05

Te acabo de votar que si

Yo tengo la chefo y estoy encantada
no puedo compararte con otras maquinas, ya que solo conozco la cheffo

Me decidi por ella porque queria algo que cocinase "solo" y me hiciera pan, y el precio me termino de convencer

Tarda todo mucho mas que de manera tradicional, tienes que tener pensado que cocinar, si llegas a casa con hambre, la chefo no te sirve :-)
Por otra parte, c**o cocina tan a fuego lento yo la uso mucho con cosas congeladas, me evito el paso de la congelacion
Echo directamente el pollo congelado, las verduras congeladas.... se descongelan y se hacen en un paso. Nada de estar por la mañana buscando en el congelador algo para descongelar varias horas en la nevera... voy al congelador y lo que pillo lo meto en la chefo a la hora de cocinar

Amasa bastante bien, aunque a veces hay que ayudarla en las esquinas, depende de lo que sea claro

Desventajas: la cubeta es algo delicada, se ralla facilmente. Pero, al menos en mi caso, no es c**o alguna sarten que se me ha rallado y se me ha levantado todo el teflon. En la chefo se me ha rallado un poco, y no va a mas.
Por otra parte, llame a Industex, la empresa que la comercializa, y me enviaron otra cubeta a mi casa gratis. Ahora tengo dos cubetas :up:

A ver que mas te dicen

Krixtinika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krixtinika » 22 May 2008 18:09

Tarda mucho más que tradicionalmente? :o
Vaya...
Me podrías poner algún ejemplo de tiempos?
La usas de diario?
Gracias!!

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 22 May 2008 18:15

Si, tarda muuuucho mas que de manera tradicional en cocinar
Por eso es que la puedes dejar sola cocinando sin estar delante, y practicamente nada se te va a quemar

Para ejemplos de tiempos, mira cualquier receta publicada que sepas tu cuanto te cuesta cocinarla y cuanto cuesta con la chefo. Veras que tardas mucho mas

La uso casi todos los dias, hoy por ejemplo no la voy a usar, pero ayer la use, antes de ayer.... 5 o 6 veces a la semana fijo

Responder