SABE ALGUIEN DEL NEGOCIO DE LEER EMAILS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SABE ALGUIEN DEL NEGOCIO DE LEER EMAILS

Mensaje por andaan » 22 May 2008 18:40

ME E INSCRITO EN UNA P?GINA DE ESTAS QUE TE PAGAN POR LEEER EMAILS PERO LA VERDAD NO ME ACLARO QUE GANAN ELLOS CON QUE TU LEAS EMAILS DEL MISMO ARTICULO ME DA UN POCO DE YUYU NO VALLA SER Q LO Q QUIERAN ES ENTRAR EN EL ORDENADOR DE ALGUNA FORMA. SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO PORFAVOR ME LO PUEDE EXPLICAR ALO MEJOR ES UNA DESCONFIANZA TONTA PERO ESQUE ME PARECE UN POCO LO DE NADIE DA DUROS A PESETAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 May 2008 18:43

No tengo ni idea, pero me parece de lo más raro.

En general, estos "trabajos" fáciles que puedes hacer desde casa son casi todos un timo.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

asi es

Mensaje por andaan » 22 May 2008 18:50

la verdad es que alguna gente me lo recomendado e incluso ya hanrecibido pagos. pero claro lo raro es q te dan dinero hasta por revisar tu cuenta de pagos :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2008 16:52

Yo estoy con es-facil y llevo más de un año. Me la recomendaron porque dicen que es seria y paga. Yo todavía no he recibido pagos porque hay que tener acumulado un mínimo de 60 euros y es lento de conseguir a no ser con muchos referidos, que a veces los he tenido, pero la gente es poco paciente y abandona.
Yo, c**o me cuesta un mínimo esfuerzo, seguir? con ellos aunque tarde otro año en juntar los 60 euros y cuando me lleguen me los gastar? en un caprichito :dientes:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 24 May 2008 21:25

yo he odio hablar de esto, pero me termino de convences no se.... :duda:

Responder