Mi adquisici?n Mercadona * fotos*:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:20

Con eso me vale Dalsy, si me dices que no acartona es un punto a su favor...........aunque tu opinión no se yo, tu tienes el pelo precioso, con o sin espuma , seguro que sin espuma lo tienes igual de rizado y bonito , jodia! :D :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:22

No anadelok,sin espuma parezco una leona....y los rizos muy abiertos,con la espuma se definen mas...Y lo que mas me gusta es eso,que no se acartone.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2008 19:28

dalsy41 escribió:Chicas la espuma es una maravilla,yo tengo el pelo muy rizado y bastante pelo...e usado un monton de marcas ,la ultima que estaba usando era la pantem,y me iva bien..pero desde que uso la nueva del mercadona no la canbio por nada deja el pelo con los rizos muy definidos,y nada acartonados.una maravilla,

Imagen

este dia llevaba la espuma puesta...a mi me gustaba mucho :beso: :beso:
Yo utilizo esto, al no ser espuma y no llevar alcohol me va fabula y cuando te lavas el pelo lo deja supersuave c**o si tuvieras una mascarilla antes...

en la fresa está muy bien de precio en comparaci?n a lo que me costó en mi pelu

Si mirais mi firma del club "culo quiero" vereis c**o es mi pelo rizado... ahora lo llevo bastante más largo...

Imagen :beso: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2008 20:04

esa marca de champu y acondicionador esta en el alcampo tambien, que tal va? :duda:

Responder