Ya tengos mis pigmentos:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:21

Madre del amor hermoso :o :o :o :o
los morados me tiene lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
si si si si sis iiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 21:56

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
brujillabru escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssss En buena hora entre yo en este foro!!!!!!!! Si es que yo tambiénpadezco de eso!!!!!! Y yo no tengo el el 8xy Que va a ser de mi!!!! :cry:

Jajaja, que va a ser de ti Brujillabru, compa?era de pelos, pero a quien se le ocurre entrar en este post y no tener el 8xy de Kryo :lol: 8) Sersa una Futjisu , no serás "naide"hasta que no lo tengas, :lol: :beso:
y si te leyera Tallu te diréa que el BLACK de kryolan es imprescindible también, que ella da fe (c**o los notarios) de ello :lol: :lol:
:lol: Que bien me conoces!!! Si es lo que estaba pensando cuando veía la elección de Bepa " el black, el black, lo necesita!!"
S? que doy fé s?, si digo que desp?es de probar la muestra, tengo dos botes grandes DOS! eh? enteros.. ya nunca me separar? de mi black, tengo Black, para toda la vida!! :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 May 2008 22:12

Gracias chicas en el proximo pedido caera seguro. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder