LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 22 May 2008 16:11

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO!!!!

:plas: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 16:14

Lastiguel que el que ha ido en cohete es el mio.................no te copies copionaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 16:52

vosotras dos..que os conozco ..no empeceis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 May 2008 19:25

Es mala, malis?ma la Blanca esa, y la otra no digamos que le pregunten a mi AI cuanto tard? el mío, menos que el de ellas, y mira ni meto foll?n ni nada, aquí estoy con la boca abierta y la mandébula desencajada de ver los regalos pero ellas a lo suyo,
??El mio tard? menos, ea!!

Y onde andarén las roj así????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HOLA GUAPAS SOY AGOSTO DE TEMAS VARIOS Y EMBARAZO Y ME HA INVITADO A ENTRAR CELIMA PARA Q VEA LAS COSITAS TAN CHULAS Q HACEIS Y LA VERDAD ES Q SON ESTUPENDAS PRECIOSIDADES OS APLAUDO CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q MARAVILLA LA VERDAD Q MANOS Q TENEIS YA SEGUIRE PASANDOME PARA VER TODO LO Q HACEIS A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES LO Q PASA Q NO TENGO NADA DE TIEMPOQUIZAS AHORA Q TENGO Q COJER LA BAJA POR EL EMBARAZO PUES PUEDA RETOMAR EL CUADRO Q EMPECE HACE MESES DE ACRILICO Y SI LO ACABO LO COLGARE POR AQUI :) :)
ESPERO Q NO OS HALLA MOLESTADO Q HALLA PASADO POR AQUI :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 19:34

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HOLA GUAPAS SOY AGOSTO DE TEMAS VARIOS Y EMBARAZO Y ME HA INVITADO A ENTRAR CELIMA PARA Q VEA LAS COSITAS TAN CHULAS Q HACEIS Y LA VERDAD ES Q SON ESTUPENDAS PRECIOSIDADES OS APLAUDO CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q MARAVILLA LA VERDAD Q MANOS Q TENEIS YA SEGUIRE PASANDOME PARA VER TODO LO Q HACEIS A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES LO Q PASA Q NO TENGO NADA DE TIEMPOQUIZAS AHORA Q TENGO Q COJER LA BAJA POR EL EMBARAZO PUES PUEDA RETOMAR EL CUADRO Q EMPECE HACE MESES DE ACRILICO Y SI LO ACABO LO COLGARE POR AQUI :) :)
ESPERO Q NO OS HALLA MOLESTADO Q HALLA PASADO POR AQUI :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

? Molestado? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me ha encantado Angie y estoy deseando de ver ese cuadro y que sepas que espero noticias de tu visita del jueves,sabes que me considero tu amiga cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 19:40

fresno escribió:Es mala, malis?ma la Blanca esa, y la otra no digamos que le pregunten a mi AI cuanto tard? el mío, menos que el de ellas, y mira ni meto foll?n ni nada, aquí estoy con la boca abierta y la mandébula desencajada de ver los regalos pero ellas a lo suyo,
??El mio tard? menos, ea!!

Y onde andarén las roj así????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uins lo que me ha dicho :duda:
Ah se siente, yo tengo enchufe en correos y tu no :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS HERMINIA CIELO YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE TI CORAZON ERES GENIAL Y TE ADMIRO MUCHO YA LO SABES YA ME IRE PASANDO POR AQUI MAS AMEUDO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 May 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: !qué MARAVILLAS LAS DE eLASTIGEL Y bLANCA ! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 19:56

agostooo.que aqui esta la puerta abierta a todo el mundo que quiera entrar y decir lo que quiera :beso: :beso:

Responder