duda sobre gelatina de fresa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, veras quiero hacer una tarta fria de fresas y voy a utilizar una gelatina de fresa que echare en la mezcla para que se cuaje pero mi duda es la siguiente nose donde diluir la gelatina de fresa, si puede echar en nata liquida por ej y luego añadirsela ala mezcla o tiene que ser en agua, y hay k poner por fuerza la cantidad que viene en las instrucciones, ave si m podes ayudar porque la kiero hacer mañana para mi novio he visto recetas que tienen gelatina neutra y luego la de fresa encima pero quiero cambiarla por poner la de fresa dentro dela mezcla y encima no ponerla nada, asi que nose por la receta lleva nata montada y un poco de imon entonces nose donde echar la de fresa y cuanto y demas. bueno espero averme explicado bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
jeje ya lo dcia yo que era liosa , se que hay que echalo con algo liquido pero claro el probelma es ese que con que crees que lo puedo echar con nata liquida de la que tenga para montar o con un zumo de limon y calentarlo pero claro cuanto le echo porque eso que dices de la proporcion es verdad , ave si alguien tbn me ayuda. muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
la receta es muy simple triturar los fresones con el azucar y luegoi montar las natas y añadirselo a la crema anterior ya esta no lleva nada mas azucar , fressas y nata montar pero para darle mas sabor quiero ponerle gelatikna de fresa tbn en la mezcla. k opinais vosotros? se lo añado a un poco de leche caliente o a la nata. pero lo que os he d icho antes que cmo la gelatina es un sobre de estos de royal pues nose entonces en cuanta cantidad tendria que disolverla porque no vaya a sr que luego al echar tanto liquido la tarta no cuaje. si teneis alguna idea o consejo decirmelo por fa que la kiero hacer mañana para mi novio. 

-
- Jefa de cocina
A ver tienes que leerte el preparado de la gelatina,... ahí te pone la cantidad de agua,...creo que son 250ml caliente y luego otro 250ml fría ? no ? es que ahora no tengo gelatina en casa
y no recuerdo las medidas exactas
De todas formas,..aunque yo he utilizado gelatinas,... nunca se la he puesto a la nata ya montada ,..yo creo que si añades leche,... la nata luego no se te va a montar,...
creo,.. pienso, porque eso nunca lo he probado...siempre puedes hacer una prueba,.... pero no sé porque me dí que no saldráa,... pero bueno, la cocina está para eso , para experimentar,.. yo que tú ,..cogía y hacía una prueba,.. para ver que pasa,... y luego ya me cotilleas jeje , besitos bego

De todas formas,..aunque yo he utilizado gelatinas,... nunca se la he puesto a la nata ya montada ,..yo creo que si añades leche,... la nata luego no se te va a montar,...

-
- Ayudanta/e de cocina