tapon mucoso o que?:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tapon mucoso o que?

Mensaje por kendra » 22 May 2008 13:08

hola chicas,ultimamente estoy algo angustiada no se si seran ideas mias por miedo a dar aluz prematuramente o si ,estoy en lo cierto,porque apesar de ser mi tercer embarazo yo nunca vi el tapon en mis otros embarazos,este es totalmente diferente desde el principio,la cosa es que echo c**o mocos entre transparente y amarillos, dos dias manche las braguitas de color marron pero era una manchita super peque y ademas eche un flujo blanco espeso c**o un pegote de una sola vez,mi pregunta es puede ser el tapon o que podria ser,es que mi marido no esta en casa y no tengo manera de ir al hospi,y hoy hago 32 semanas y me parece demasiado pronto,por eso duddo si es o no,espero que alguien pueda ayudarme :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 22 May 2008 13:39

Yo no puedo ayudarte, pero si tienes algun telefono de tu gine podrias llamerle y asi te quedas mas tranquila. Y si tu marido no esta para llevarte al hospital cogete un taxi. De todas formas seguro que alguien te contesta.
Espero que no sea nada y que todo salga bien. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 May 2008 14:41

No creo que sea el tap?n mucoso, pero si te quedas más tranquila, llama a tu ginec?logo a ver qué te dice.

Suerte y ya nos contarés.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 20:21

:duda: :duda: YO DUDO Q SEA EL TAPON PERO DEVERIAS IR AL HOSPITAL AUNQ SEA EN TAXI YO NO ESPERARIA ANADIE CIELO NUNCA SE SABE Y AL MENOS TE QUEDARIAS MAS TRANQUILA GUAPA YA NOS DIRAS :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 22 May 2008 20:28

Seg?n nos ha dicho la matrona, el tamp?n mucoso se nota en seguida porque es muy espeso, abundante y de color rosado, c**o con hilillos de sangre. Así que no te preocupes, no creo que sea el tap?n, yo tambiéntengo flujo muy abundante c**o tú describes.

:beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 22 May 2008 20:57

No creo que sea el tapon mucoso ademas aunque lo sea si lo expulsas no hace falta ir corriendo al hospital, solo indica que el parto se hacerca no que valla a ser inminente.
yo heche el tapon un dia 13 y me puse de parto el dia 21.
probablemente solo sea flujo

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 23 May 2008 01:08

YO TAMPOCO CREO QUE SEA EL TAMPON MUCOSO PERO DE IR AL HOSPITAL AUNQUE SEA EN TAXI c**o YA TE LO COMENTARON ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILITA Y SALES DE DUDAS SUERTE! NO SE TE OLVIDE CONTARNOS c**o TE FUE Y QUE ES LO QUE ESTA PASANDO :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 23 May 2008 11:31

gracias a todas chicas, de momento parece que ya echo menos, y llame a la gine y me dijo que el miercoles vaya y me mira y me ahce la eco tanbien ,y asi ya vemos que pasa, porque aunque sea el tapon no es urgente ya que no significa parto inminbente sino que esta cerca,gracias por contestarme sois un cielo todas :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 May 2008 11:41

me alegro guapa q estes bien dinos algo el miercoles ehh a ver c**o esta todo :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 23 May 2008 11:45

Ya por lo menos te has quedado mas tranquila, tu relajate y el miercoles nos cuentas a ver que te dicen. :beso: :beso:

Responder