Tratamiento para poros dilatados......???:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Tratamiento para poros dilatados......???

Mensaje por DIVINNA » 21 May 2008 23:23

Alguien recomienda algún tratamiento para los poros dilatados? Alguna marca o remedio natural? Gracias :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 22 May 2008 00:47

Eso eso, a mi tambiénme interesa...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 20:41

:up: :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 20:41

:up: :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 20:48

c**o ya sabre?s, los poros ya dilatados, es muy difícil que dejen de estarlo, pero siempre podemos mejorar la apariencia.

De los productos que conozco y he probado, esta la línea para poros de Clinique.. hay un refinador thermoactivo,que, la verdad, ni fé ni f?.

Luego está el refining serum, que es un serum blanco que se supone que refina los poros. La verdad es que se nota mucha mejor?a en el aspecto, pero en realidad no es que los refine, es que, c**o que los disimula. Un remedio superficial, pero efectivo.

Luego, Av?n tiene una línea completa, la Pure-PoreFection, para tratar los problemas de poros en pieles mixta-grasas.

De esta línea lo he probado todo.. pero por ejemplo, en cuanto a limpiador, prefiero otro de Av?n, el de la gama Natural, que lleva Pomelo, y deja la piel muy fresca, y los poros c**o cerraditos.. además baratisimo, os lo recomiendo sin dudar.

De lo que es la gama que os comentaba antes, recomiendo el túnico, la mascarilla con efecto exfoliante que va cerrando un poquito los poros, y el tratamiento purificante en stick, que va muy bien mas que para los poros para los puntos negros.

Luego, comentar que los polvos sueltos Double Matte de Estee Lauder, además de camuflar los brillos, tiene el efecto ?ptico de disimular los poros, yo lo compre el verano pasado y estoy contenta con ellos.

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 23 May 2008 09:40

Tallu.... has probado el serum para poros dilatados de Clarins?
Yo sobre este tema estoy pegada, pero...en algún sitio he leido algo referido a la deformacion que se puede producir en los poros dilatados con la edad y si no se tratan..... Sabes algo de esto??? :nodigona:
Muchas gracias por contestarme :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 09:56

yo he probado varia cosas para poros dilatado ya ahora estoy con el diacneal de avene que me lo recomendaron en farmacia y es el unico que algo me hace.la roche posay y boreade tambien tiene linea especifica para disimular poros dilatados.
miralos a ver que te parecen :duda:
mira esto:
http://www.vadedermo.com/vadedermo/ctl_ ... pident=176
http://www.vadedermo.com/vadedermo/ctl_ ... pident=178

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 12:43

Una receta casera y efectiva.
Antes de cerrarlos necesitas una linpieza facial profunda,los poros se dilatan por que se llenan de inpurezas y suciedad,primero una buena exfoliacion,despues mezclas un poco de avena en crudo con una cucharadita de azucar,le hechas unas gotitas de limon y frotas suavemente tu cara,una vez a la semana va genial :beso: :beso:

Responder